lunes, 29 de abril de 2019

Lagarterana - Tienda de ropa de cama y textil para el hogar

Hoy os queremos hablar de Lagarterana, una tienda de ropa de cama y textil para el hogar que se fundó en el año 1946, por lo que llevan tres generaciones siendo especialistas en manteles bordados, sábanas, juegos de toallas, edredones y colchas de una calidad extraordinaria.

Lagarterana-logo

Lagarterana

Si tenéis la posibilidad podéis acercaros al casco viejo de Bilbao para visitar su tienda física, y si os pilla un poco lejos, podéis hacer como nosotras, y entrar en su web para consultar sus productos y poder disfrutar de este paseo virtual sin movernos de casa.

Lagarterana-bilbao

Por cierto en esta tienda podemos encontrar los bordados a mano en Toledo que le da nombre a la tienda (Lagarterana), y es que cada vez es más complicado poder encontrarlos a la venta. 

Lagarterana

Ahora sí parece que ha llegado la primavera y podemos disfrutar de comidas y cenas con la familia y los amigos en el jardín, y hemos visto estos manteles de lino de colores que nos han fascinado, si quieres vestir tu mesa con uno de ellos seguro que no pasarán desapercibidos para nadie.

manteles-lino

También las flores son motivo de estampación en muchas de sus sábanas, mirad qué preciosidad esta que os enseñamos a continuación. Por cierto en Lagarterana encontramos ropa de cama para todas las medidas, hasta las que son más complicadas de encontrar en otras tiendas.

sabanas-florales

Nosotras nos hemos decidido por un edredón gordito para cuando empiece de nuevo el invierno. Tiene un tacto muy suave con el que se consigue la transpiración en la cama, lo hemos probado y dan ganas de no salir de ella en todo el día, de lo a gusto y caliente que se está con este edredón.

edredon-flores

Tiene un diseño estampado de flores azules grandes sobre un fondo beige, es muy alegre y da un toque desenfadado y moderno a nuestro dormitorio, una vez puesto es una auténtica maravilla. 

edredon-flores-azules

Nos encanta poderos hablar de tiendas como Lagarterana donde la calidad de sus prendas se ve en las fotos y cuando lo recibes y lo tocas te queda la tranquilidad de saber que son excelentes. Así que os animamos a que vistáis vuestras casas con ellos.

Visita la Web de Lagarterana y su página de Facebook para obtener más información.

18 comentarios:

  1. Conozco esta tienda y tiene muy buenos productos, el edredón que as elegido me encantan el estampado muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tienda, tiene unos manteles para la mesa preciosos, muy originales,s e nota que son de muy buena calidad y la colcha azulada me encanta, que bonita, gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encanta muchísimo esta muy bien tiene muchas cosas muy bonita

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado sus fundas nórdicas, suss juegos de sábanas y el partado de la web de productos ecológicos. Nueva fan

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la página, tienen cosas preciosas, mucha variedad de prodcutos, la calidad es excelente y el precio bastante asequible

    ResponderEliminar
  6. En mi casa siempre hemos confiado en esta tienda para nuestras compras del hogar. Ahora con la web es aún más fácil comprar.

    ResponderEliminar
  7. que bonito es el edredon de hecho me gusta todo lo de esta pagina

    ResponderEliminar
  8. Mi madre tiene una colcha de lagarterana desde hace muchísimos años y está como el primer día. Es sinónimo de alta calidad.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la ropa, es una pasada calidad precio muy bueno

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo lo que tienen me encantan los edredones y las sabanas los tienen oreciosos.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad todo!! Muy bonito el edredón que habéis elegido.

    ResponderEliminar
  12. La calidad de esta tienda es muy buena. Tanto los edredones como sus sábanas son de una suavidad extrema.

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias !!! Por lo que he estado mirando tienen bastante variedad en productos de cama y preciosos ... y los edredones algunos me han enamorao ... gracias !!!

    ResponderEliminar
  14. Es una preciosidad, buena marca y buena calidad y tienen unalguna gran variedad

    ResponderEliminar
  15. Conozco la página y tiene una tienda con prendas de muy buena calidad. Me encantan los edredones y sábanas preciosas. Muchísimas gracias 💖

    ResponderEliminar
  16. me encanta tiene cosas muy bellas

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las cositas que tienen, excelente calidad

    ResponderEliminar
  18. Precioso todo,no conocía la página.

    ResponderEliminar