jueves, 6 de junio de 2019

Dietética Ferrer

Como sabéis cada vez se consumen más productos bio, y también es nuestro caso, que nos hemos vuelto más bio que nunca... y así es como descubrimos Dietética Ferrer, una tienda online donde podemos encontrar no sólo alimentación bio, sino también suplementos o nutrición especializada, como por ejemplo la deportiva.

Dietetica-Ferrer-logo

Dietética Ferrer

Además tenemos la suerte de que nos han ofrecido el código descuento "LABUSCADORA" con el que tendremos un 5% de descuento adicional a los descuentos que ya tienen en su tienda online.

Dietetica-Ferrer

Así que hemos aprovechado para realizar nuestro primer pedido, aunque seguro que no será el último y aprovecharemos cada mes para realizar una compra que supere los 39 euros y así ahorrarnos los gastos de envío.

alimentacion-bio
 
Como veis es un lote muy completo, con dulces mucho más sanos que los tradicionales, también productos de nutrición deportiva, que nos ayudará a recuperarnos tras la realización de ejercicio físico y unas semillas para picotear entre horas.

Estos geles son perfectos para llevar en la bici y tomarlos al llegar a casa, ahora nosotras los tenemos en el frigo y así nos refresca a la vez que nos ayuda a la recuperación después de pedalear durante un buen rato.

gel-deportivo

También las barritas nos ayudarán a saciarnos con apenas tomar calorías o bien cargarnos de proteínas para los que somos buenos deportistas... En el caso de cada uno debe elegir los productos que mejor se adapten a las necesidades de cada uno, por eso es importante que si tenéis dudas os dirijáis a unos profesionales como podemos encontrar en Dietética Ferrer, donde nos asesorarán y resolverán todas nuestras dudas.

barritas-energeticas

Cuando llega media mañana y empezamos a tener un poco de hambre nos tomamos unas tortitas de arroz o maíz para poder llegar a la hora de la comida sin tanta ansiedad, por lo que comeremos menos cantidad y más despacio. Estas tortitas son un vicio, os aconsejo que si nos las habéis probado lo hagáis y nos contéis qué os parecen.

tortitas-bio

Si sois más de cosas saladas entonces las semillas son la mejor opción para vosotros, en este caso nosotras hemos escogido las de calabaza, así que podremos comerlas como si fueran pipas.... cuidado porque son un peligro, por lo menos en nuestro caso fue abrir la bolsa y hasta que no la terminamos no paramos de comer.

semillas-calabaza

Como nos gusta mucho la repostería hemos decidido hacer con el coco rallado y el azúcar de coco unos postres riquísimos y encima con ingredientes de primera calidad, ya os los iremos enseñando.

coco-bio

Y para tomar café las galletas artesanas de limón con chía y otras de algarroba son por las que nos hemos decidido, y hemos acertado plenamente.

galletas-el-granero

Y es que un buen café y unas deliciosas galletas hacen que nos tomemos el resto de la tarde con mejor predisposición, nos endulza el estómago y dejamos por un momento de pensar en los problemas que nos han surgido.

galletas-limon-chia

Y es que estas galletas de limón y chía están muy ricas, son ecológicas y con todos los beneficios que nos ofrecen estas semillas y las vitaminas del limón. 

galleta-limon-chia

Así que os animamos que os paséis a la alimentación bio y descubriréis nuevos sabores y encima con ingredientes orgánicos frescos libres de residuos, cambia tu rutina y empieza a cuidarte por fuera y por dentro, seguro que la mejora se empieza a notar en breve. ¿Conocíais estos productos? ¿Qué os parece dietética Ferrer?

Visita la Web de Dietética Ferrer y su página de Facebook para obtener más información.

9 comentarios:

  1. Qué rico todo, se me hace la boca agua xD. Me paso por su web.

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan buenas, encima podemos cuidarnos tanto por dentro como por fuera, dietética Ferrer, muy buenos productos, me gusta

    ResponderEliminar
  3. Estan genial, que productos mas buenos, las galletas tienen que estar riquisimas, gracias

    ResponderEliminar
  4. se tendran que probar estos productos, sobretodo las galletas para media tarde que tienen una pinta eiquisima

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta web, aunque si algunas de sus marcas. Me encanta este tipo de alimentación, es muy saludable.

    ResponderEliminar
  6. Que ricura y con el hambre que tengo, gracias por esta tortura 😀😀😀😀😀

    ResponderEliminar
  7. Cuentas cosas tienen me encantan las tortitas y las galletas con chia buenisimo.

    ResponderEliminar