viernes, 14 de junio de 2019

Nuevas recetas de las papillas Nestum

Da gusto ver como Alexis va creciendo y va cogiendo fuerza y se desarrolla sin problemas, es la satisfacción de cualquier madre, por eso nosotras cuidamos mucho lo que nuestros hijos comen, y más siendo tan pequeño, ya que dentro de poco cumplirá su primer año de vida. Por eso creemos que es un verdadero éxito el que Nestlé haya creado nuevas recetas de sus papillas Nestum.


Y es que tienen un delicioso sabor, y encima a los peques normalmente les encanta probar sabores nuevos. Y aunque son un poco menos dulces, por recomendación pediátrica, se lo comerán estupendamente, como es el caso de Alexis. Esta vez hemos probado los cereales con galletas, los 5 cereales superfibra y los de avena con ciruela.

nestum-galletas



Con papillas Nestum conseguiremos tener a nuestros peques con su barriguita feliz y su cuerpo con todos los nutrientes para desarrollarse a la perfección:
  • Con Bífidus Lactis y FOS (Fibra soluble)
  • Contienen Hierro+, Zinc y Vitaminas A y C.
  • Sin aceite de palma
  • Son 0% azúcares añadidos. Contienen azúcares naturalmente presentes.
  • Están elaboradas con cereales integrales, manteniendo la riqueza nutricional del cereal.

Si veis que a la primera no se lo comen o les cuesta más de lo habitual los expertos nos recomiendan seguir ofreciéndoselo hasta unas 10 veces para que terminen de aceptar totalmente su sabor, así que no os rindáis y seguir probando hasta que los peques consigan hacerse a estos nuevos sabores, aunque ya os comentamos que nosotras tuvimos suerte y el peque se los zampó a la primera sin pestañear, aunque el de avena si le costó una pizca más.


Y mirad al pequeño Alexis con sus cereales Nestum, da gusto verle comer y saber que se está alimentando con los nutrientes necesarios para su perfecto desarrollo físico y mental.

nestum-8-cereales

¿Conocéis estas nuevas recetas de Nestlé? ¿Qué os parecen?

4 comentarios:

  1. Aun que las conozco, mi princesa aun no las ha probado.

    ResponderEliminar
  2. Esta nueva no la conocía, es muy buena marca y de confianza, tiene muchos beneficios, para los peques esta muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Nestle triunfa con sus papillas son excelentes.

    ResponderEliminar