viernes, 28 de junio de 2019

Complementos alimenticios Innovafarm

Ya estamos en verano y como siempre parece que a última hora nos entran ganas de estar perfectas, así que hemos encontrado Innovafarm para nuestro propósito, y es que fabrican todo tipo de complementos alimenticios que nos ayudan a encontrarnos mejor, aunque no estemos en verano, que tenemos que cuidarnos todo el año.

Innovafarm-logo

Innovafarm

En Innovafarm fabrican complementos alimenticios, aunque también ofrecen gestión comercial a nivel de empresas para introducir productos en España y asesoran sobre la relación comercial de laboratorio con distribuidores.

Hoy os queremos hablar de algunos de sus productos que hemos tenido ocasión de probar, por cierto todos están fabricados en España, para nosotras es algo muy importante porque en otros países no se cumplen los estrictos procesos de seguridad que se siguen en nuestro país.

Innovafarm-complementos

Innovawhite Kit de limpieza dental

En nuestro caso no fumamos, pero nos encanta el té, y el problema que tenemos es que los dientes se van quedando con un color un poco oscuro que las limpiezas bucales ni los enjuagues hacen que se nos aclaren, y sí que hemos notado con InnovaWhite como van cogiendo un color más blanco tras cada uso (se recomienda usarlo cada 3 meses), no es un blanqueante como tal pero si conseguimos que nuestros dientes tengan un tono más blanco, así que es cuestión de probarlo para ver los resultados.

Innovawhite

Os hablamos de InnovaWhite primero porque fue galardonado como premio a la innovación del año 2018, y es que productos como este no encontraréis en el mercado que funcionen y nos de la confianza que nos da InnovaWhite.

Innovawhite-kit

InnovaWhite Espuma blanqueadora intensiva

Esta espuma es un complemento perfecto para usar con el kit de limpieza dental que os acabamos de enseñar, lleva como ingredientes perborato de sodio y metafosfatos.

Innovawhite-espuma

Esta espuma dentífrica blanqueante nos ha llamado mucho la atención, y es que el tener los dientes más blancos es algo que creemos que nos preocupa a todos, porque no es un tema sólo estético, si no que nos afecta a nivel psicológico.

Colágeno +OVOMET

Este colágeno tiene de especial que reduce la ingesta de pastilla a solo una cápsula diaria, contiene colágeno hidrolizado que se asimila rápidamente, también magnesio y vitamina C.

Colageno-OVOMET

Así que con este paquete tenemos para tomar un mes, nosotras lo tomamos porque notamos mejoría sobre todo en que nos endurece uñas y pelo, aunque sabemos las innumerables ventajas que le ofrece a nuestro organismo.

Colágeno Cómplex

Este colágeno, a diferencia del anterior, viene en polvo y deberemos tomar unos 10 gramos (viene un cacito para saber la cantidad exacta) y es importante su ingesta para ayudar a nuestros huesos, ligamentos, tendones e incluso la piel a estar en mejores condiciones.

Colageno-Complex

Este producto lo recomendaríamos a mujeres que quieran tener un mejor aspecto y sobre todo tras la menopausia, en caso de deportistas creo que el siguiente que os vamos a enseñar estaría más recomendado.

Innova Flex Plus

En este caso es una combinación de colágeno hidrolizado y ácido hialurónico que también viene en polvo para ser añadido a infusiones, leches o zumo.

Innova-Flex-Plus

Si tenéis pensado tomar colágeno os recomiendo que os pongáis en contacto con Innovafarm y ellos os aconsejarán de manera especializada cuál sería el mejor en vuestro caso.

Café verde + Chitosan

Últimamente hemos cogido un poco de peso con estos días de vacaciones y hemos considerado oportuno tomar el café verde y chitosán, que por cierto es el único producto del mercado que combina estas dos materias primas.

Cafe-verde-Chitosan

Garcinia Cambogia

El arbusto Garcinia Cambogia nos ayuda a suprimir el apetito y bloquea la acumulación de grasas, además de aumentar los niveles de serotonina.

Garcinia-Cambogia

Es otra opción a tener en cuenta si queremos quitarnos algún kilito de encima, también tenemos para un mes tomando 2 cápsulas al día de las 60 que contiene el paquete.

Espero que os hayan gustado los productos y os animéis a probar aquel que más os convenza, seguro que no os defraudarán

Visita la Web de Innovafarm y su página de Facebook para obtener más información.

11 comentarios:

  1. No conocia estos productos, se nota que son muy buenos, el kit de limpieza dental tiene muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
  2. Que buenos productos, me gustan que estén fabricados en España, hay muchas variedad, me encanta, gracias

    ResponderEliminar
  3. No los conocía me ha parecido todo muy interesante y que boen que sean el premio innovacion del año 2018 y que sean todos sus productos fabricados en España.

    ResponderEliminar
  4. Son productos que para mí requieren toda confianza, así que tomo nota

    ResponderEliminar
  5. El kit de limpieza dental lo he probado y me ha gustado su resultado. Los demás productos no los conocía.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracia por la información no conocía esta empresa me parece muy buenos sus productos

    ResponderEliminar
  7. Me parecen fantásticos estos productos se lo comentaré a mis hijas, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Mucha gracias por la información y el sorteo

    ResponderEliminar
  9. No conocía los productos y desde luego tirmen que ir muy bien. Yo tengo algo amarillentos los dientes,, pero soy fumadora y tomo café, y las limpiezas bucales me las hago una vez al año, eso si, me lavo los dientes tres veces al día y uso enjuague bucal. Me ha parecido muy interesante y si cumple con sus funciones, pues fenomenal. Muchas gracias por el post. Mi nombre en facebook es Amparo Fernández. Gracias,

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias ‼️ No conocía la marca pero pinta genial 😍

    ResponderEliminar