martes, 23 de julio de 2019

Vistafarma y sus protectores faciales solares

Este verano está haciendo mucho calor y lo que nunca falta en nuestro bolso es un buen protector solar, mientras que usamos uno para las peques nosotras preferimos llevar una crema facial con protección alta para este tiempo, y buscando por internet no sabíamos por cuál decidirnos hasta que dimos con Vistafarma y nos asesoraron el producto adecuado para cada una de nosotras. Hoy os vamos a hablar de Isdin FotoUltra Age Repair Fluido Antienvejecimiento Triple Acción 50ml e Isdin Fotoprotector Spf50+ Fusion Water 50 ml.

vistafarma-logo

Vistafarma

Vistafarma es una farmacia-óptica online en la que podemos confiar y encontrar los productos que harán que nos sentamos mejor. Las personas encargadas de Vistafarma son ópticos y farmacéuticos con amplia experiencia profesional, lo que nos transmite mucha confianza.

vistafarma

Podemos ponernos en contacto con ellos para resolver nuestras dudas, como hicimos nosotras, que no sabíamos por qué protector facial solar decidirnos para estos días de tanto calor, así que os dejamos sus recomendaciones a nuestras necesidades.

isdin-protectores-solares-faciales


Isdin FotoUltra Age Repair Fluido Antienvejecimiento Triple Acción

Esta crema nos la recomendaron para pieles secas y sensibles, yla verdad es que a Cristina le ha ido de maravilla, se absorbe muy bien y no queda sensación de grasa. Ella tiene la piel del rostro muy sensible y no le ha producido ninguna reacción ni en la cara ni en los ojos ya que cuenta con la exclusiva tecnología de ISDIN Safe-Eye Tech que lo que hace es evitar que la crema pique e irrite los ojos.

Isdin-FotoUltra-Age-Repair

Le han recomendado esta crema para prevenir los signos de la edad porque contiene una triple acción antifotoenvejecimiento, te protege del sol a la vez que también lo hace de los rayos solares, con una textura ultraligera.

Isdin-Age-Repair

Isdin Fotoprotector Spf50+ Fusion Water

Esta crema me la recomendaron a mí, que tengo la piel muy grasa con tendencia acneica, y es que, al igual que Age Repair, ambas han sido testadas dermatológicamente y son perfectas para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles como son las nuestras. Aunque en mi caso como aún no tengo signos del paso de la edad por mi piel, por eso de tener la piel muy grasa, esta era la mejor opción, pero también cuenta con la tecnología de ISDIN Safe-Eye Tech que hace que no escueza en los ojos.

Isdin-Fusion-Water

En ambos casos no queda efecto blanco al aplicarla, es resistente al agua y a la sudor, aunque Fusion Water tiene más protección solar, algo muy importante a tener en cuenta para proteger mi sensible piel del rostro, y es que siempre me han recomendado solares sin alcohol, esto es muy importante para las pieles con acné o rosácea.
Isdin-Fotoprotector-Fusion-Water

Las hemos estado utilizando en la piscina y en el parque y el resultado ha sido perfecto, no nos hemos quemado, ni nos hemos puesto rojas, además en mi caso no me ha salido más grasa ni granitos por usar un protector solar, que en ocasiones pasa y es muy molesto. Por lo que estamos delante de dos de las mejores cremas que podemos usar para estar en contacto con el sol, por lo menos para nosotras. Es válida para hombres y mujeres por igual. Si aun así seguís teniendo dudas les podéis preguntar a Vistafarma sobre cuál os aconsejan dependiendo de vuestras necesidades.

Visita la Web de VistaFarma y su página de Facebook para obtener más información.

7 comentarios:

  1. Muy buena marca, no los he probado, tienen muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he confiado en Isdin, hay que estar protegido y es una marca que me inspira confianza, gracias

    ResponderEliminar
  3. Es una marca muy buena y tiene que ser muy buena

    ResponderEliminar
  4. Parecen geniales, sobre todo veo que me vendría muy bien ya que yo también tengo la piel muy sensible, gracias por toda la información

    ResponderEliminar
  5. Ni conocía esta web, ni conocía estos productos de Isdin. La marca me gusta mucho, y se ven estupendos.

    ResponderEliminar
  6. No las he probado pero me encantaría por que me parecen estupendas. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta marca tiene cosas estupendas a parte de calidad de sus productos

    ResponderEliminar