jueves, 18 de julio de 2019

Jupitoo - Tienda online de gafas de sol

No sé si sabéis que llevo unos 8 años operada de miopía con láser y desde entonces tengo los ojos muy sensibles, nada más salir de casa necesito ponerme las gafas de sol y no me las quito hasta que entro en algún lugar cerrado donde no me molestan los rayos solares. Por eso necesito unas gafas de sol de buena calidad y que me guste el diseño, y buscando por internet di con Jupitoo, una tienda online de gafas de vista y de sol tanto para hombre como para  mujer.

Jupitoo-logo

Jupitoo

En esta tienda de gafas online encontramos diseños modernos y más clásicos, con monturas redondas, alargadas y de todos los colores. Podéis comprar también de vista si tenéis clara la graduación que necesitáis en cada ojo y si no lo sabéis acudid a un oftalmólogo y que os la revise bien para que no haya datos incorrectos.

Jupitoo-gafas

Además en tu primer pedido te hacen un 10% de descuento y los precios es que son muy buenos, y los cristales son de gran calidad, no os preocupéis, porque si no fuese así no hubiéramos pedido nosotras un par de gafas, y os confirmamos que nuestros ojos están seguros con ellas puestas.

Jupitoo-oferta

Las gafas vienen muy bien preparadas, las recibimos en una funda rígida y dentro otra suave para guardarlas en el bolso y que no ocupe mucho, así tenemos ambas opciones y elegir la que mejor se adapte a nuestros gustos en cada momento.

Jupitoo-compra

Lleva una gamuza bastante más grande que las habituales que suelen poner, y con un protector para que llegue en perfectas condiciones.

jupitoo-gafas-sol

Nos decidimos por este modelo Browline unisex bastante discreto pero moderno a la vez, y los cristales de color C4, es un azulón que nos encanta. Y es que puestas son una maravilla, así que os animamos a que tengáis las vuestras en poco tiempo.

jupitoo-gafas-de-sol

Como veis son gafas con efecto espejo, y es que así podemos estar mirando donde queramos que no se nos ven los ojos, perfecto también si queremos echar una cabezadita y que nadie sepa que estamos descansando un poco. ¿Qué os parecen las gafas que hemos elegido?

Visita la Web de Jupitoo y su página de Facebook para obtener más información.

8 comentarios:

  1. Que gafas más chulas, se ve que son de muy buena calidad, gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantan, a mi particularmente también me gustan de espejo, son bien bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan el diseño que tienen, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las gafas que habéis elegido. Me gustan también los detalles de la doble funda y la toallita grande.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las gafas con efecto espejo.

    ResponderEliminar
  6. Que gafas más chulas!! No conocía esta tienda

    ResponderEliminar
  7. Están muy bien, tienen un bonito diseño, muy chulas

    ResponderEliminar