miércoles, 17 de julio de 2019

Bolsas antihumedad - Mi último descubrimiento

Hoy os queremos hablar de unas bolsas de bambú antihumedad que hemos conocido y nos parecen increíbles, porque hasta ahora sólo conocíamos los típicos aparatos rígidos y decorativos que poníamos en el salón o en el trastero para evitar la acumulación de humedad, pero ahora con estas bolsas tan cómodas y prácticas podremos ponerlas en el coche o en los armarios perfectamente.

purificador-aire

Bolsas antihumedad

Os vamos a dejar algunas de las características que tienen, que son un montón y para que las veáis:
  • Tamaño: vienen 2 bolsas de 3 tamaños diferentes para que podamos ponerlas donde más nos interese, mientras que las pequeñas nos recomiendan ponerlas en los zapateros, las medianas en los coches y las más grandes en la cocina o en el frigorífico.
  • Seguras: las bolsas son seguras, ya que están envueltas en tejido de bambú, no tenemos de qué preocuparnos si los niños o las mascotas las desgarran.
  • Olores: además de la humedad elimina los olores gracias al carbón activo.
  • Natural: no contienen productos químicos ni fragancias, por lo que cada bolsa solo contiene el carbón activo, producto natural 100%.
  • Reutilizables: Si queremos conservar durante más tiempo nuestras bolsas de carbón activo se recomienda exponerlas al sol durante una hora cada tres meses, con lo que la vida útil se prolongará hasta dos años.
bolsas-antihumedad

Es algo muy práctico que hasta que no tienes no sabes realmente lo útil y necesario que es, y es que es totalmente natural, por lo que no tenemos tóxicos ni perfumes, tan solo elimina los malos olores y la humedad.
bolsas-coche

Por ejemplo en el coche es muy habitual que huela a tabaco o ahora en verano que no tenga un buen olor, no necesitamos recurrir a ambientadores que huelen durante el primer día, podemos poner una bolsita de carbón activo y nos ayudará a que desaparezcan. 

bolsas-hogar

En casa podemos usarlos en despensas o frigoríficos para neutralizar los olores y eliminar el exceso de humedad, en nuestro caso lo hemos estado probando en el frigorífico, que siempre hemos notado olores algo extraños sobre todo a alimentos con olores tan fuertes como el queso, la carne o el pescado y es verdad que cuando abres el frigo no notas ningún tipo de olor, además también previene la aparición de moho.

quitar-olor-frigo

También es útil ponerlas en la oficina porque el uso de estas bolsas reduce eficazmente el daño producido por la radiación de los ordenadores, y es que las ondas electromagnéticas causan daños en los ojos y en la piel, y el carbón de bambú las reduce.

bolsas-oficina

El único mantenimiento que tenemos que darle a estas bolsas es la de cada 3 meses ponerlas al sol directamente durante una hora, y tras dos años de uso podemos enterrar el bambú en el suelo para prevenir plagas o enfermedades y promover el crecimiento de las plantas y finalmente desechar la bolsa.

bolsas-bambu

Tenemos 3 tamaños para elegir el que mejor se adapte a cada situación, y nosotras estamos usando las 6 que tenemos, y seguro que usaremos más, así que animaros que seguro que os sorprenderá el resultado.

Os dejamos el enlace de Amazon para comprar estas bolsas de bambú antihumedad donde las hemos comprado, además hasta finales de mes tenemos un descuento del 25% de descuento con el código ANTIHUMEDAD, por lo que podremos adquirirlo por sólo 14,99€ (en vez de 19,99€) hasta el 30 de Julio.


7 comentarios:

  1. Pues es muy interesante, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, están muy bien, tiene muchos usos, gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues parece ser una maravilla, la verdad si están en tres tamaños, para adaptar a cada situación , está muy bien, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Me parecen super practicas, no las conocía!! Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Estan genial estas bolsas y en tres tamaños perfectos para mi.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no habia oido hablar de ellas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. No conocía este tipo de bolsas y me ha encantado su formato, que sean naturales y no lleven tóxicos.

    ResponderEliminar