jueves, 28 de noviembre de 2019

Productos de limpieza Doril

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es que debemos usar unos productos de limpieza que nos garanticen que mantenemos a raya a los gérmenes y bacterias de forma que nuestros hogares estén lo más limpios posibles. Por eso desde que descubrimos la marca Doril confiamos en sus productos para dejar nuestras casas como los chorros del oro, como se dice popularmente.

Limpieza-doril-1

Doril

Doril es la marca perteneciente a Laboratorios Vinfer en cuanto a productos de limpieza doméstica, y es que se han adaptado perfectamente a las exigencias del mercado y, tras su experiencia en el sector de la limpieza profesional, han ido mejorando sus formulaciones para que tengan mayor calidad y efectividad. 

Limpieza-doril-logo

Hoy os queremos presentar algunos de los productos que hemos tenido el placer de probar y con los que estamos encantadas con su efectividad.


Quitamanchas Doril en aerosol

Doril es un quitamanchas profesional para la ropa que hará que desaparezcan las manchas de todo tipo que puedas ocasionarte en cualquier momento. Gracias a su fórmula en seco dejará tu ropa como nueva, y en tan solo 10 minutos. No deja ningún tipo de marca en la zona de la aplicación, por lo que es ideal para llevarlo en el bolso o en el coche cuando salimos a comer o cenar a un restaurante.

Limpieza-doril-2


Doril Mopas Abrillantador

Qué fácil es devolverle el brillo al suelo sin necesidad de usar ceras, con este producto podrás limpiar y abrillantar todo tipo de suelos con tan sólo una pasada de la mopa,el producto deberemos haberlo aplicado directamente en la mopa o en el propio suelo.

Limpieza-doril-3

Doril Limpiacristales

Es ideal para usarlo en cristales y espejos, seca muy rápidamente, no deja brillo y además cuenta con efecto anti-vaho. Se aplica el producto sobre la superficie a limpiar y se pasa un paño limpio que no deje pelusas, no es necesario aclarar.

Limpieza-doril-4


Doril muebles

Este limpiador dejará brillantes nuestros muebles de madera, además de renovar su aspecto original. Ideal para las mesas y sillas que tenemos en el salón y que dejarán ese toque que harán que parecen nuevos.

Limpieza-doril-5


Doril Multiusos

Es válido para limpiar cualquier superficie de nuestro hogar, y es que seca rápidamente y deja un agradable perfume a cítricos que no pasa desapercibido. Echamos el producto sobre la superficie a tratar y con un paño suave lo extendemos. No es necesario aclarado tras usarlo.

Limpieza-doril-6

Doril Gel WC

Estos limpiadores de baño son muy eficaces y gracias a su formulación desincrustan, higienizan y limpian toda la suciedad del WC y del baño dejando un intenso perfume que dura mucho tiempo.

Limpieza-doril-7

Y este es el pack completo, con el que podemos dejar nuestro hogar limpio, brillante y con un agradable aroma.

Limpieza-doril-8


Por cierto no os hemos comentado que es una empresa de Albacete, por lo que todavía nos gusta más poder presentaros artículos de nuestra tierra, seguro que no os defraudan si tenéis ocasión de probarlos. En nuestra ciudad no es complicado encontrarlos, pero os dejamos la web donde podéis adquirirlos online TuAliadoEnCasa.

Visita la Web de Vinfer y su página de Facebook para obtener más información.

18 comentarios:

  1. Pues es la primera vez que veo esta marca. Gracias por compartir. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Son una pasada, he probado alguno de ellos y la verdad es que son buenísimos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, tienen una gran variedad de productos, el quitamanchas, el gel del WC, el multiusos, tienen que ir genial, gracias

    ResponderEliminar
  5. que buenos productos me encantaría probarlos todos

    ResponderEliminar
  6. Que buenos productos, están genial, tienen que ir de maravilla, tienen bastante variedad, me encantaría probarlos, gracias

    ResponderEliminar
  7. He probado algunos de sus productos y me encantan como el multiusos, gel wc y el limpiador de muebles.

    ResponderEliminar
  8. Yo aun no lo he probado pero he escuchado mucho que son buenos productos sobre todo el quita grasa

    ResponderEliminar
  9. He oido hablar muy bien de ellos así que con muchas ganas de probarlos, gracias

    ResponderEliminar
  10. Los he probado y son muy buenos productos.

    ResponderEliminar
  11. Conozco la marca pero no he probado ninguno de sus productos.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  12. Parece que tienen muy buen surtido para toda la casa.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. No conocia esta marca. La probaré
    Besos

    ResponderEliminar
  14. no he probado aun estos productos de esta marca

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    no conocia nada de estos productos y me han atraio un monton., BSS

    ResponderEliminar
  16. oye, pues probaré esa marca de productos de limpieza... no los conocía la verdad. Tengo la costumbre de usar otro quitagrasas en casa, pero como dicen: para quedarte con lo mejor, antes debes tantear y comparar y quedarte con aquellos que limpien y desinfecten mejor :)

    ResponderEliminar