lunes, 16 de diciembre de 2019

NutriPuffs de NATURNES BIO

Hoy os queremos hablar de los nuevos NutriPuffs de Naturnes Bio, que han sido creados pensando en el bienestar de nuestros bebés. Son unos snacks saludables hechos con hortalizas y cereales de la mejor calidad que fomentan que los peques coman solitos.

NutriPuffs-Naturnes-Bio-1

NutriPuffs de NATURNES BIO

Los NutriPuffs no llevan azúcares añadidos, sal, colorantes ni conservantes, pero si frutas y cereales que después se hornean, evitando de esta manera freírlos y que cojan grasas que son perjudiciales para nuestros hijos. 

NutriPuffs-Naturnes-Bio-2

Además tienen una forma antiatragamiento y una textura que se deshace fácilmente en su boca por lo que hablamos de un snack seguro que podemos dar a partir de los 10 meses, y encima son saludables.

NutriPuffs-Naturnes-Bio-3

Os vamos a dejar algunos beneficios y características que tienen:
  • Son  horneados (no están fritos)
  • Con Vitamina B1
  • No llevan azúcares añadidos
  • No lleva sal añadida
  • No contienen conservantes ni colorantes
  • Envase 100% reciclable

NutriPuffs-Naturnes-Bio-4

Aquí os dejamos un par de fotos de Alexis comiendo sus NatriPuffs de zanahoria, que son los que más le gustan, como veis el solo los coge y se los come, y yo estoy tranquila de que está comiendo un alimento saludable y que tiene todas las medidas para que no atragante cuando se los come, aunque siempre debemos estar pendientes cuando son tan pequeños.

NutriPuffs-Naturnes-Bio-5

Yo estoy encantada de que a mi bebé le gusten tanto y como siempre confío en Naturnes para su alimentación. ¿Conocéis este nuevo producto de Nestlé?


8 comentarios:

  1. No los conocía pero a Alexis parece que le encantan, él si que sabe lo que es bueno

    ResponderEliminar
  2. Aun no lo hemos probado pero seguro que tiene que estar muy rico y ademas es una marca muy buena a mi me encanta mucho

    ResponderEliminar
  3. A los peques les encantan son muy buenos productos.

    ResponderEliminar
  4. Con toda la garantía de Nestlé, la mejor marca de alimentación infantil.

    ResponderEliminar
  5. Esta marca me encanta. Yo estoy esperando un lote a través de CharHadas para mi princesita y seguro que lo devora todo.

    ResponderEliminar
  6. Una marca de confianza y unos buenos productos

    ResponderEliminar
  7. He oido hablar de ellos pero aun no he tenido la oportunidad de que arlet lo pruebe y tengo muchas ganas. La marca nestlé me gusta!!

    ResponderEliminar