martes, 24 de diciembre de 2019

Perfumes y cosméticos Essensworld

Estas Navidades ya tenemos regalo para nuestros padres, después de pensar mucho qué regalar nos hemos decidido por perfumes, que siempre son útiles y además acertamos si sabemos el tipo de aroma que le gusta a la persona a la que vamos a regalar, por eso hemos confiado en Perfumes y cosméticos Essensworld, de la mano de Montse, que es la distribuidora que nos ha asesorado en todo momento.

Essensworld-logo

Perfumes y cosmeticos Essensworld

Essenworld es una empresa de origen checo que nos ofrece productos de belleza, higiene, cosmética, nutrición y hogar y que tiene presencia en 18 paises de Europa, y aunque en España su sede se encuentra en Valencia podemos comprar online en toda España. Todos los productos son SIN química agresiva, SIN parabenos y NO TESTADOS en Animales.

Essensworld-perfumes


Lo mejor de los perfumes es que se elaboran en las mismas fábricas que las marcas privadas, por lo que se usan los mismos ingredientes y proporciones, sólo cambia el envase, que obviamente no puede usarse el mismo, pero a unos precios mucho inferiores, ya que suelen estar a unos 20 euros.

Essensworld

Para que os hagáis una idea os mostramos una ruleta de las fragancias, donde según tus gustos podrás ver qué numeración es la que más se adapta a tus necesidades. Aunque os aconsejamos que os pongáis en contacto con Montse que os asesorará y os comentará equivalencias entre las fragancias, mira a ver si te gustan más las dulces y delicadas o las seductoras y sensuales.

Perfumes-Essensworld
 
Nosotras nos hemos animado por las equivalencias de Cacharel (Amor, amor) para nuestra madre y la de Paco Rabanne (Invictus) para nuestro padre, que sabemos 100% que acertaremos. Cuando lo hemos recibido nos ha encantado la caja y el envoltorio, de hecho lo hemos dejado tal cual para regalar, y es que no puede ser más bonito.

Perfumes-equivalentes

Y nos ha parecido una bonita idea colgarlos en el árbol de Navidad, porque adornan, queda original y llama la atención.
Perfumes-equivalentes-essenworld

No me digáis que no es algo que podéis usar para poner en el árbol, aunque os aconsejamos que pongáis las cajas una vez vacías, que si no pesarán mucho y corren el riesgo de poderse caer.

Perfumes-marca-blanca-essenworld

Si os apetece probar estas maravillosas fragancias podéis entrar en la web a través del enlace y como el código de distribuidora de Montse es el 940052462, podéis poneros en contacto con ella a través de su email y os atenderá muy amablemente. Todavía estáis a tiempo de encargar los regalos para Reyes.

Visita la Web de Essensworld y su página de Facebook para obtener más información.

10 comentarios:

  1. Buena idea para hacer regalos en estas fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos perfumes, tienen que oler de maravilla, tienen que ser bastante duraderos, gracias

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien que podamos comprar los perfumes que nos gustan pero a precios
    mas bajos. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Están geniales además de muy buena presentación. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Ummm pues habrá Q olerlo
    Feliz Navidad 💕

    ResponderEliminar
  6. Que bien huelen y que cantidad de fragancias, hay un amplio abanico de perfumes para todos gustos.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que acertais. Me encanta que sean perfumes naturales. El embalaje también es bonito y original

    ResponderEliminar
  8. La presentación es muy bonita y queda muy bien en el árbol. Nunca he olido estos perfumes pero he leído buenas opiniones sobre ellos.

    ResponderEliminar
  9. Son geniales, económicos, huelen de maravilla y perdura el aroma

    ResponderEliminar