jueves, 6 de febrero de 2020

La Casa de la Arcilla

Nos gusta mucho pasar muchos momentos con los peques, nos parece que es tiempo mejor invertido que cuando lo pasan delante de la tablet o del ordenador. Buscando por internet actividades con las que pudiéramos disfrutar juntas, descubrimos La Casa de la Arcilla, que están especializados en arcilla polimérica de secado al aire y pintura para cristal.
La-Casa-de-la-Arcilla-logo

La Casa de la Arcilla

Cuando entramos a su web podemos observar que no sólo tienen productos de manualidades a la venta, si no que también nos ofrecen la posibilidad de aprender a trabajar los materiales tanto en su blog como en su canal youtube.

La-Casa-de-la-Arcilla-2

Entre sus productos cuentan con arcilla polimérica que es muy fácil de manipular y conseguimos hacer cualquier figura que se nos ocurra. Pueden usarlo los niños solos sin ayuda nuestra, ya que no es tóxica, ni mancha ni deja residuos, y a la hora de secarse lo hace al aire, no es necesario el uso del horno. Y es que sabemos lo importante que es que los niños desarrollen la psicomotricidad y coordinación, sólo debemos elegir el producto adecuado a la edad de cada niño.

La-Casa-de-la-Arcilla-3

También disponen de pintura glass deco, con la que podremos decorar espejos, azulejos, ventanas o cualquier superficie que se nos ocurra.

La-Casa-de-la-Arcilla

Hoy os queremos hablar de la arcilla polimérica y los dos sets que hemos pensado que mejor se podían adaptar a las peques, así que echad un vistazo para ver todo lo que llevan.

arcilla-polimerica

Prácticamente el interior es muy parecido en ambos, uno está enfocado a realizar un león y el otro un perrito, ambos rugen porque traen un kit de sonido para incorporar a nuestra mascota y un expositor en 3D para la granja en el caso del perro y el expositor de zoo en 3D para el león.

leon-arcilla

Vienen 5 colores de arcilla para poder modelar sin problemas a nuestro animal y una completa hoja de instrucciones con la que no tendremos ningún problema para seguir su realización.

animales-arcilla-polimerica

Estamos deseando tener un hueco para ponernos manos a la obra con estos packs y conseguir hacer estos preciosos animales, en cuanto los tengamos listos os subiremos fotos para enseñaros el resultado. De momento os dejamos el vídeo para que veáis lo sencillo que es.


Y por si os animáis os dejamos los enlaces donde podréis encontrar más información sobre los productos que os hemos enseñado.


Visita la Web de La Casa de la Arcilla y su página de Facebook para obtener más información.

8 comentarios:

  1. Genial para hacer cosas con los peques.

    ResponderEliminar
  2. Pues menudo descubrimiento. Voy a ver la web

    ResponderEliminar
  3. que divertido os lo vais a pasar haciendo las mascotas, mis sobrinitos alucinarian en colores

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan este tipo de juegos y como dices así los peques salen de tanto mundo tecnológico

    ResponderEliminar
  5. Que chulos, son juegos muy completos y a los peques les encantará, muy divertido, gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las manualidades para mis nietas, así se entretienen a la vez que se divierten

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, que chulos, tienen cositas que están genial, para pasarlo en grande.

    ResponderEliminar
  8. que chulos para disfrutar con los peques en casa

    ResponderEliminar