jueves, 18 de junio de 2020

Cerezas y productos del Jerte

Hoy os queremos hablar de Cerezas y productos del Jerte, una empresa que nace para acercarnos directamente el producto del campo directamente a casa en poco tiempo para que se mantenga su frescura, sabor y calidad.


Cerezas y productos del Jerte

Esta empresa nació nos hace llegar directamente del campo no sólo cerezas, si no productos del Jerte en pocas horas, y así podamos disfrutar de todo su sabor y calidad. Y es que estamos en plena temporada de cerezas (que es desde abril hasta agosto), así que podemos aprovechar y comprar directamente esta rica fruta, ya que la recibiremos fresca y que ha sido madurada en el árbol.

picota-jerte

Nosotras hemos querido aprovechar la ocasión y hemos pedido el siguiente lote de sus productos y la verdad es que nos han encantado, vamos a iros enseñando cada uno.


Pimentón de la Vera picante, nos gusta más el dulce, pero de vez en cuando mezclamos un poco de dulce con el picante para darle un sabor especial. Para nosotras es con diferencia el mejor pimentón del mundo, ni punto de comparación con el de otras marcas.


La mermelada de fresa con pimienta rosa tiene un sabor distinto, mezcla del dulzor de la fresa y al del picante de la pimienta rosa. La hemos dejado para desayunar con las mañanas en tostadas, aunque también nos hemos animado a hacer una tarta de queso y el contraste es muy bueno.


Los hurdanitos son caramelos rellenos de frambuesas y mezclan lo exótico y lo mágico, es un caramelo diferente por su sabor auténtico y natural.


El vinagre balsámico con miel La Chinata es un aliño gourmet muy nutritivo y sabroso, ya que se le añade miel de altísima calidad que le da ese gran sabor que nos aporta energía.

vinagre-balsamico-miel

Os animamos a que probéis los productos que encontramos en Cerezas y productos del Jerte y podéis aprovechar ahora y pedir unas exquisitas cerezas aprovechando la época en la que estamos.


Alguna de las recetas que hemos usado con el pimentón recibido por ejemplo es una rica sopa de ajo o sopa castellana, y es que aprovechamos cuando las peques no van a comer para añadirle un toque picante que la hace especial.


Visita la Web de Cerezas y productos del Jerte y su página de Facebook para obtener más información.

10 comentarios:

  1. Qué buena pinta todo, me apunto la web y luego me paso a curiosear. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón el pimentón es buenísimo, a mi me gusta el picante.

    ResponderEliminar
  3. Qué rico todo, me han llamado la atención los caramelos rellenos de frambuesa.

    ResponderEliminar
  4. Las mejores cerezas! El pimentón de la Vera tampoco falta en mi casa. Me intriga esa mermelada con el toque de pimienta.

    ResponderEliminar
  5. Mi madre es de la zona del Valle del Jerte y puedo asegurar que allí hay productos exquisitos. Ese pimentón lo he probado y es buenísimo. La mermelada me ha llamado la atención, tengo que probarla.

    ResponderEliminar
  6. Son productos buenísimos, vivo en Extremadura. Me encantan las cerezas del Jerte, son las mejores que he peobado

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas y muy variadas, y las cerezas tienen que estar riquisimas

    ResponderEliminar
  8. Umm que productos más ricos, se nota que son de buena calidad, menuda pinta, gracias

    ResponderEliminar
  9. Que buenos productos me encantan todos el pimentón , el vínagre balsámico, la mermelada, etc... que ricos todos

    ResponderEliminar