domingo, 29 de marzo de 2020

Nuevas Papillas Nestlé Selección de la Naturaleza

Es muy importante alimentar bien a nuestros bebés, por eso vigilo lo que le doy de comer a Alexis, aunque siempre confío en Nestlé, nos ha sorprendido gratamente con las Nuevas Papillas Nestlé Selección de la Naturaleza, y es que los cereales utilizados son integrales y están especialmente seleccionados para los bebés.

nestle-papillas-seleccion-natural-1

Están repletos de mimos y no llevan nada de azúcares añadidos ni producidos, ni aromas y es que las mamás que buscamos siempre lo mejor para nuestros hijos nos encanta que Nestlé piense en nuestra familia, ayudándonos a criar a nuestros hijos de una forma sana.

nestle-papillas-seleccion-natural-2

Además como os hemos dicho el cereal que se usa es integral, por lo que contiene las tres partes del cereal, y hace que su contenido en fibra sea mayor, al igual que las vitaminas y minerales. También hace que el sabor sea mucho más suave y natural y la textura sea más casera, por lo que son todo beneficios.

nestle-papillas-seleccion-natural-3

Al recibirlos nos gustó el packaging, ya que es moderno, en línea con la naturaleza y que nos transmite paz. Pero quisimos ver cómo reaccionaba el protagonista de este post, ya que será Alexis quien se los coma, y fue directo a por los multicereales, aunque es verdad que come muy bien y no es delicado con la comida.

nestle-papillas-seleccion-natural-4

Lo he preparado con leche de fórmula y la textura queda perfecta, no me gusta hacérselas demasiado líquidas porque así con cuchara se las come mejor. El sabor es agradable, aunque se nota que no están excesivamente dulces, algo que se agradece porque es más sano para ellos. La textura es similar a la de la harina de maíz, para que os hagáis una idea.

nestle-papillas-seleccion-natural-5

Al principio le ha costado un poco empezar a comerlas, como que ha notado el cambio, pero enseguida a empezado a abrir la boca y comérselas como de costumbre.

nestle-papillas-seleccion-natural-6

Os aconsejamos que sigáis nuestro Facebook porque en cuanto volvamos a tener una situación más de normalidad volveremos a la carga y os pondremos un sorteo para que lo podáis probar vosotros también.

nestle-papillas-seleccion-natural-7

Aquí os dejamos al pequeño Alexis haciendo la cata, y como os hemos dicho le encanta comérselo a él directamente, le han gustado y se pone contento cuando le llevo las papillas Nestlé Selección de la Naturaleza.

nestle-papillas-seleccion-natural-8

A partir de ahora le seguiré comprando estos cereales porque son más sanos y naturales y todos queremos lo mejor para nuestros hijos.

nestle-papillas-seleccion-natural-9

Gracias Nestlé por seguir innovando y pensar en mejorar los productos para nuestros bebés, se agradece que no se acomoden y que sigan mejorando día a día.

5 comentarios:

  1. ohh mis peques sobris tomaban de esas!

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me da mucha confianza, así que se lo comentaré a mi nuera para el peque que tiene 5 meses, gracias

    ResponderEliminar
  3. Esta marca es buenísima, la verdad que siempre sacan productos nuevos, tienen muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
  4. Es una gran marca y tiene buenos productos de total confianza.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que sean tan sanos y son
    super buenos y ricos en vitaminas para los peques.

    ResponderEliminar