martes, 25 de agosto de 2020

Nuevas bolsitas Agua&Fruta de NATURNES BIO

Como cada verano pasamos mucho calor y necesitamos hidratarnos cada poco tiempo, y esto también se aplica a los más pequeños de la casa, por eso nos ha parecido brillante la idea que han tenido desde Nestlé que han sacado al mercado la nueva línea de bolsitas Agua&Fruta de NATURNES BIO.

agua&fruta-1

Las nuevas bolsitas Agua&Fruta de NATURNES BIO están pensadas para niños a partir de los 12 meses y es que son una opción saludable y adaptada nutricionalmente, y a diferencia de otras bebidas dirigidas al público infantil, estas bolsitas Agua&Fruta están elaboradas con 10% de puré de frutas ecológicas y 90% de agua, además no llevan azúcares añadidos ni tampoco aromas o zumos.

agua&fruta-2

Aunque no necesita conservarse en frío la verdad es que es mejor tomarlo frío para calmar la sed y pasar estas altas temperaturas de una forma más agradable. Además su formato es muy práctico para que las pequeñas manitas de los bebés las puedan manipular sin problemas.


agua&fruta-3

Ya sabéis que los productos Nestlé van directos al pequeño Alexis, que acaba de cumplir los 2 años, y le cuesta muchas veces beber agua y tenemos que estar encima de él con el biberón para ofrecerle. No sabíamos cómo iba a actuar ante estas nuevas bolsitas, pero la verdad es que está encantado, nos lleva al frigo y nos las señala para que le demos, dice "Agua no". Su favorito es el Tropical, y os vamos a enseñar lo bien que se lo pasa y lo que disfruta en plena naturaleza con su bolsita.

agua&fruta-4

Le dijimos que cuando se terminara su bolsita se podría dar un baño, y miraba de reojo el agua mientras se tomaba su Agua&Fruta Tropical. Se lo tomó enseguida, él solito y casi sin respirar, pero la reacción que tuvo después hizo que nos partiéramos de risa....

agua&fruta-5

Y es que no se le ocurrió otra cosa que lanzar por los aires la bolsita después de habérsela tomado, estaba deseando irse a bañar, pero después del baño pidió otro, así que sabemos que le gustó mucho.

agua&fruta-6

Nuestra opinión sobre este producto es muy positiva, al peque le encantan y sabemos que se refresca de una manera muy saludable, no podemos pedir nada más.

 

2 comentarios:

  1. Me encanta que haya productos así, saludables sin azúcar añadido. Les damos demasiado azúcar a los peques sin darnos cuenta.

    ResponderEliminar