martes, 30 de julio de 2019

Sérum alargador de pestañas KERABIONE - alarga, espesa y fortalece

Desde bien pequeña he tenido las pestañas largas pero con el paso de los años había notado que se estaban cayendo bastantes y se habían debilitado y ya no me gustaban tanto, por eso he buscado algún producto que me ayude a volver a tener unas pestañas de envidia y así es como he descubierto el sérum alargador de pestañas Kerabione.

Kerabione-serum-pestanas

Sérum alargador de pestañas KERABIONE

Los puntos a destacar es que el resultado se ve en tan solo 3 semanas, el pedido se hace cómodamente online y lo recibimos en casa en apenas 24 horas. Son 5 ml pero cunde mucho, ya que tendremos para unos 3 meses, porque necesitamos muy poca cantidad para conseguir el objetivo de alargar nuestras pestañas, y su precio  recomendado es de 59,90€.

alargador-pestanas

Este producto es muy conocido fuera de España y ahora está pegando fuerte dentro de nuestro país, así que como sabéis que me encanta probarlo todo pues me he decidido y por ahora estoy muy contenta, llevo unas 3 semanas y creo que ya empiezo a notar los primeros resultados.

Kerabione

Kerabione es una marca que en sus comienzos en el año 2014 se sitúa en laboratorios suizos  aunque la idea nació en Francia, y es que diseña productos para el cuidado del cabello de una gran calidad, pero este sérum ha revolucionado Europa ya que nuestras cejas y pestañas se fortalecen y engrosan gracias a él. Ha sido probado bajo la supervisión de dermatólogos y oftalmólogos, por lo que es de total confianza y puede ser usado con personas que tienen los ojos sensibles o que lleven lentillas.

kerabione
Para aplicar este sérum debemos haber retirado los restos de maquillaje, ya que debemos tener los párpados limpios y secos, y con el pincel realizar una sola pasada por encima de la línea de las pestañas, tanto en el párpado superior como inferior. Esto lo debemos hacer diariamente durante las primeras 3-8 semanas y después de 2-4 veces para poder mantener el resultado. Después de 12 semanas de tratamiento el efecto es espectacular. Se recomienda usarlo por las noches, y si entra en contacto con los ojos debemos retirarlo inmediatamente con agua.

alargador-pestanas-kerabione

Pues espero que os guste mi secreto para tener de nuevo unas pestañas tan largas y bonitas como cuando tenía 20 años, animaros a probarlo y me contáis qué os ha parecido.

Visita la Web de Kerabione y su página de Facebook para obtener más información.

12 comentarios:

  1. No conocía este producto, tiene que ir muy bien, tiene que dejar las pestañas muy bonitas, lo tendré que probar, gracias

    ResponderEliminar
  2. Es genial, no conocía esta marca pero es lo que andaba buscando. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  3. Veronica Jimenez del Val30 de julio de 2019, 19:20

    Me parece q cuando pestañé levantaré un tornado

    ResponderEliminar
  4. Veronica Jimenez del Val30 de julio de 2019, 19:20

    Seguro que si es efectivo, se te quedarán unas pestañas para provocar tornados

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero seguro que son buenos productos y tiene que ser una maravilla me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser una maravilla, muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado este tipo de productos ya que de momento no veo que lo necesite pero de todas formas es bueno saberlo.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. Un producto interesante para fortalecer las pestañas. Yo tampoco conocía la marca.

    ResponderEliminar
  9. Que buen serum me encantaría probarlo tiene que dejar una piel maravillosa.

    ResponderEliminar
  10. Será cuestión de probarlo ya que yo las tengo cortitas

    ResponderEliminar
  11. Conocía este producto parace muy interesante me encantaría poder probarlo

    ResponderEliminar