miércoles, 31 de julio de 2019

Vestidos en Elegrina

Ahora en verano nos encanta llevar vestidos, porque son más cómodos y fresquitos, por eso nos encanta la variedad que encontramos en Elegrina, la tienda online de moda que destaca por la calidad de sus prendas.

vestidos-elegrina

Elegrina

Es una tienda online de ropa que cuenta con mucha variedad, por ejemplo mirad qué sandalias más bonitas tienen, además de unos precios muy competitivos. Ideales para combinarlos con los vestidos que os hemos enseñado en la imagen anterior.

sandalias-elegrina

Y los bañadores y bikinis también nos han enamorado, la verdad es que si tenéis claro cuál es vuestra talla os animamos a que probéis a realizar vuestro primer pedido, que seguro que no será el último.

bikinis-elegrina

Los pantalones son muy veraniegos y con un diseño muy actual, y es que esta temporada la ropa que se lleva de moda nos parece mejor que otros años.

pantalones-elegrina

Los tops los podemos combinar con los pantalones que os hemos enseñado antes y lucir este verano un estilo único y que llamará la atención por lo bonito que es.

tops-elegrina

Aunque como os hemos dicho antes los vestidos para nosotras son la prenda estrella del verano, los hay más informales para cada día, más elegantes para las ocasiones especiales y de todos los colores que nos podamos imaginar.

Los pedidos llegan entre 3 y 7 días después de la compra y a partir de 70 euros los gastos de envío son gratis.

vestido-online

Al final me he enamorado de este vestido corto impreso Floral Margeret y me he decidido a comprarlo, seguro que con un buen bronceado y unas sandalias queda genial, además que seguro que iré bien fresca con él puesto.


6 comentarios:

  1. Tiene cosas muy bonitas y además de económicas, el vestido que as elegido es precioso ayer alegre

    ResponderEliminar
  2. Tienen ropa muy bonita. El vestido que has elegido es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más chulas tienen, me encantan, y de precio bastante asequibles, gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido corto que has elegido y me gustan mucho todo lo que tienen .

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad me encanta esta muy bien de precio .....

    ResponderEliminar
  6. Me encanta muchísimo tiene un montón de cosas bonita

    ResponderEliminar