lunes, 21 de octubre de 2019

Bomba de bicicleta muy completa de Audew

Como sabéis nos encanta hacer deporte, y uno de nuestros deportes favoritos es el ciclismo, salimos los cuatro en familia y tenemos que ir previstos antes posibles problemas que puedan surgir durante la ruta. Por eso nos hemos decidido por esta bomba de bicicleta muy completa y versátil de Audew.

bomba-bici-Audew-1

Os vamos a contar las características de este producto:
  • Tamaño: 32*8,5*4,5 cm
  • Peso: 175 gramos
  • Material: Aleación de aluminio
  • Presión Máxima: 160 psi
bomba-bici-Audew-2

Aunque como os hemos comentado antes es muy versátil, ya que gracias a los dos tipos de válvulas que lleva se puede usar para bicis de montaña, de carretera y MTB, y también para patinete o para inflar balones.

bomba-bici-Audew-3

Gracias al pedal de aleación de aluminio que incorpora, con la misma energía se hace un 40% más de fuerza, además que se alarga el tallo de la bomba haciendo que el aire que se empuja en cada golpe sea mayor que en otras bombas del mercado.

bomba-bici-Audew-4

Otra de las cosas que nos ha terminado de convencer para adquirirla es que es viene con un soporte para acoplarla al cuadro de la bici, las dos agujas de bola para que sea compatible con más dispositivos y por último que incorpora un kit de reparación de neumáticos con parches que no necesitan pegamento.

bomba-bici-Audew-5

Hasta que no la hemos tenido en nuestras manos no nos hemos dado cuenta de lo ligera que es y lo que nos va a aportar ahora cuando salgamos a dar un paseo con ella en nuestra bici.

bomba-bici-Audew-6

Para utilizarla es muy sencilla, os dejamos las instrucciones en la siguiente imagen, aunque como veis es algo muy intuitivo.

bomba-bici-Audew-7

   
Os animamos a que si os gusta salir en bici y queréis estar preparados ante cualquier emergencia probéis la bomba Audew para bici, seguro que os salva en más de una ocasión de un pinchazo o de una pérdida de aire inesperada.


9 comentarios:

  1. Esta muy bien, una de esas necesito yo para hinchar los balones de mi hijo, se ve bastante buena,la miraré, gracias

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien es genial me encanta muchísimo

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, muy fácil de usar, gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. se ve muy bien y practico, mi pregunta ¿sirve para hinchar tambien el globo de las piscinas de esaas que muchos tenemos en el jardin en verano?

    ResponderEliminar
  5. Está genial, además también sirve para hinchar balones. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Muy práctico y sencillo como debe ser, muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Genial, me encanta, muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien me vendría genial.

    ResponderEliminar