martes, 8 de octubre de 2019

Farmaconfort - Higiene femenina

Qué importante es cuidarse por dentro y por fuera para sentirnos bien, sobre todo las mujeres que necesitamos usar productos de algodón en nuestras zonas íntimas para evitar picores, problemas de alergias o infecciones. Por eso nosotras llevamos ya tiempo confiando en los productos de higiene femenina de Farmaconfort.

Farmaconfort-logo


Farmaconfort

Farmaconfort es una empresa que nos ofrece toda una línea de higiene femenina elaborada 100% con algodón natural, aunque están diseñados para mujeres con pieles sensibles, la verdad es que los beneficios que nos ofrece son innumerables a todas nosotras. De hecho yo no es que tenga la piel extremadamente delicada, pero sí que soy propensa a sufrir infecciones de orina y desde que uso las compresas y tampones de algodón apenas sufro con esta dolencia.

Farmaconfort-productos


Os voy a enseñar algunos de los productos que estamos probando, aunque como veis arriba son un amplio catálogo los que nos ofrecen:

Farmaconfort-algodon

Por cierto también disponen de la alternativa natural al uso de tampones o compresas, se trata de la copa menstrual, que recoge el flujo menstrual y lo retiene hasta que la extraemos, es muy fácil de poner y quitar y está recomendado para todas las mujeres, lo único que deberemos elegir correctamente es la talla que necesitamos, os dejamos una guía para que os hagáis una idea.

Farmaconfort-copa-menstrual

De todas maneras siempre viene bien tener a mano tampones con aplicador para usarlos en algún momento, y estos que son 100% puro algodón hipoalergénico, está dermatológicamente testado y a la hora de extraerlo es muy cómodo y suave.

Farmaconfort-tampones

No sé si os pasará igual, pero las dos primeras noches mancho bastante y con las compresas de noche ultra absorbentes estoy más tranquila.

Farmaconfort-noches

Las compresas de día, algo más pequeñas que las anteriores pero fabricadas con el mismo algodón ecológico que cuida tanto de nuestro cuerpo.

Farmaconfort-dia

Cuando el flujo ya disminuye pasamos a los protegeslips, así nos encontramos más seguras.

Farmaconfort-protegeslips

A diario solemos usar los bastoncillos para limpiar los oídos por fuera, tened cuidado de no introducirlos más de lo normal o podemos hacernos daño. Simplemente para eliminar la cera que se acumula por fuera del conducto auditivo.

Farmaconfort-bastoncillos

Y los discos desmaquillantes, un clásico e imprescindible en el armario de cualquier mujer, ya que en más o menos ocasiones usamos el maquillaje y luego para retirarlo es mucho más cómodo hacerlo con discos de puro algodón como el que nos ofrece Farmaconfort.

Farmaconfort-discos-desmaquillantes

Espero que os penséis bien los productos que usáis en vuestra higiene diaria, y os recomendamos que, si no lo habéis hecho todavía, probéis los de algodón que nos ofrece Farmaconfort, notaréis una mejoría en vuestra salud que ni os imagináis.

Visita la Web de Farmaconfort y su página de Facebook para obtener más información.

9 comentarios:

  1. Conozco la marca y he probado algunos de sus productos como los discos desmaquillantes y me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Aun no lo he probado pero por lo que veo tiene que ser muy comodo y ideal

    ResponderEliminar
  3. Son buenos productos para la higiene diaria y una gran marca, tienen mucha variedad, están muy bien

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca,tiene buenos productos y lo de la copa menstrual no la he probado y todas quienlo prueban hablan de maravilla

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar muy bien de estos productos, se nota que son de muy buena calidad, gracias

    ResponderEliminar
  6. Me parecen muy buenos estos productos y a la vez me dan mucha seguridad, gracias

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de estos productos pero me encantaría probar los tampones con aplicador.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que usen algodón 100% natural y tienen bastante surtido.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente recomendable. Mucho mejor que los productos de plástico de los supermercados

    ResponderEliminar