martes, 5 de agosto de 2014

Tocados M.C.Sanz Badajoz

Buenos días buscadores,

Ahora que se acercan épocas fuertes de boda, siempre pensamos como podemos ir bien guapas y distinguirnos del resto de invitados, la imagen es muy importante, por eso en Tocados M.C.Sanz Badajoz nos ofrecen soluciones a nuestros problemas:


Tienen tocados novia, madrina e invitadas,cómodos y favorecedores, fabricados con los mejores materiales, en exclusividad para ti, son muy cómodos, son productos de alta costura, atención personalizada por lo que es mejor pedir cita previa.

Si lo que buscas es un tocado de alta costura, realizado con mimo y esmero y que resalte tu belleza, llévate un M.C.Sanz, y estarás encantada. Pregunta sin compromiso.

Estos son algunos de sus tocados:

Pero no sólo hacen tocados o bandas tan bonitas como estas:


Mirad que Sandalias de la colección boho chic, son preciosas, además de muy cómodas, a mí personalmente que me encantan las plumas, creo que son ideales ahora para los looks más veraniegos, podemos combinar con este brazalete para que no nos falte ningún detalle.


También tienen bolsos para estas ocasiones especiales, sólo pongo uno, pero sólo hace falta que os paséis por su página web o Facebook y descubráis muchos más modelos, además siempre tienen productos en promoción u ofertas. También os dejo un colgante para adornar nuestros bolsos:


Mirad que gargantilla, en raso y perlas,  ideal para bodas, novia, fiestas, seremos el centro de atención de la boda si la novia no se anda con ojo le quitaremos el protagonismo:


Yo he podido tener en mis manos la siguiente banda, que utilizaré para la boda que tengo en Septiembre, además es ideal para combinar porque tiene muchos colores en la banda, como mi vestido es azulón le va a quedar genial

Esta es la foto que ella le hizo antes de mandarla...
 

Y como podéis ver llegó intacta a mis manos, por lo que os puedo asegurar que el envío es muy cuidado, en una caja y con todo tipo de detalle para que no se estropee en el camino. Esta foto ya es en mi casa:


Os dejo una foto de cómo quedaría puesta, aunque claro hay que tener en cuenta que no era ni la luz ni el peinado adecuado, pero os puedo asegurar que es preciosa, la he puesto de lado para que se vea bien todo, a ver si el día de la boda me hago una bien chula y os la muestro.


Venga que seguro que tenéis alguna celebración cerca y no queréis dejar la ocasión de brillar gracias a Tocados M.C. Sanz Badajoz:

Facebook: https://www.facebook.com/McSanzTocados
Tienda online: http://www.tocados-mcsanz.com/es/
Site: https://sites.google.com/site/wwwmcsanzes/
Instagram: http://instagram.com/mcsanz_tocados

18 comentarios:

  1. alaa los tocados son preciosísimos

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más monas, me ha encantado todo! Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. Tiene cosas muy bonitas, me han guztado mucho los tocados, no todos clAro esta,pero si lamayoria, y tb ,los bolsos, hay para todos los gustos a escoger, me parece una idea fenomenal tener tienda on line

    ResponderEliminar
  4. los tocados me encantan me parecen muy elegantes para ir de boda

    ResponderEliminar
  5. Me enamoré de las sandalias y los tocados me apasionan!! Una preciosidad ;)

    ResponderEliminar
  6. Que original todo, el brazalete me ha encantado y los tocados una monada.

    ResponderEliminar
  7. tiene tocados muy bonitos aunk a mi e d decir q no m gusta tanto adorno en la cabeza jijiji (fati lokitha)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco salgo todos los días con adornos en la cabeza, pero los días grandes hay que salirse un poco de lo normal y a mí me gusta mucho llevar algo tan bonito como esto ^_^

      Eliminar
  8. Pues yo no soy muy de tocados, pero he de decir que son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  9. Hace unos tocados y unas cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  10. muy mono todo lo que hace, precioso

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos, para ocasiones speciales

    ResponderEliminar
  12. muy bonito todo lo que hace me gusta mucho en face Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  13. yo nunca he llevado tocados ya ves solo para mi comunion, eso si he llevado recogidos para bodas pero sin tocados pero me encnata verlos y a ver si un dia me animo porque no son preciosos

    ResponderEliminar