domingo, 24 de agosto de 2014

Tómate la Huerta: alimentos frescos, ecológicos y locales.

Tómate la huerta: alimentos directos a casa

Buenos días buscadores....

¿Qué hay mejor que comer alimentos directos del campo? ¿Qué sean ecológicos y frescos? Yo tengo la respuesta, si te los llevan a casa mejor que mejor...  Así nace la idea de Tómate la Huerta, hecha realidad por un equipo de Ingenieros Agrónomos motivados por fomentar una alimentación respetuosa tanto con nuestra salud como con el medio ambiente.

tomate la huerta

Sus prácticas agrícolas son ecológicas, por ello producen alimentos respetando siempre el equilibrio del entorno. Las plagas las evitan con tratamientos naturales, de esta manera se mantiene la diversidad de los microorganismos existentes.


Todo esto preservando variedades locales, en muchos casos desconocidas, y especialmente sabrosas y nutritivas. Esto aporta un valor añadido a su producto, junto con la calidad y frescura de alimentos que llegan recién cosechados de su parcela.


Su verdura es de producción propia y también tienen algo de fruta, pero hasta que pongan más frutales y los que tienen ahora comiencen a ser productivos, ofrecen fruta de otros productores certificados en ecológico.


El trato cercano con sus consumidores es vital, para que conozcáis de primera mano cómo se producen los alimentos que en unas horas tendréis en vuestras casas. Reconoceréis la diferencia de sabor, nutrientes, en definitiva calidad, frente a productos convencionales.


Os puedo asegurar que sus productos son de primera, he tenido ocasión de probarlos y son realmente buenos, se nota el sabor ese que sólo se consiguen con los productos que se cultivan siguiendo unos procesos tan naturales.

Esto es lo que puedo ver nada más abrir la caja, ahora os lo enseño más tranquilamente:


He podido disfrutar de unos pimientos, puerro y pimientos del padrón (van en la bolsa) riquísimos:


En esta foto he puesto los tomates de diferentes variedades, calabaza, ajos, patatas, pepino y unos tomates secos (van en la bolsa)

Aquí están el contenido de las bolsas, para que veáis los pimientos del padrón y los tomates secos, menuda pinta más rica tiene todo y menuda olor:


Aquí os dejo unos tomates cherries con atún, se nota que son productos frescos y ecológicos por su sabor natural y potente:


Y los pimientos del padrón, que alguno picaba como manda la tradición, estaban muy ricos, con un poco de jamón serrano y a tentar a la suerte, pero jugosos y con sabor como pocos que haya probado antes.

pimientos del padron tomate la huerta

Y para que sigáis disfrutando de estos productos os dejo un par de recetas más:

Lasaña de berenjenas
Pimientos rellenos de tortilla

Ahora pasaros y conocerlos más y mejor, seguro que os animáis a realizar algún pedido, por cierto para realizar pedidos hay que ser de Madrid, y los productos son locales:

Web: http://www.tomatelahuerta.com
Facebook: https://www.facebook.com/tomate.lahuerta

15 comentarios:

  1. Buena elección la tuya. Gracias por avisar que para hacer pedido
    has de ser de Madrid.

    Lo comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy interesante,acostumbrados a comprarlo todo en las grandes superficies perdemos los sabores tan naturales como la fruta y verdura tratada de forma natural.

    ResponderEliminar
  3. valla pinta que tiene todo, es muy buena opción de compra con toda la comodidad

    ResponderEliminar
  4. me parece genial , los productos ecologicos, tienen mas sabor, sobre todo los tomates que los que compras por ahí, no t saben a nada

    ResponderEliminar
  5. Se ve que son productos muy buenos y me encanta que sean ecológicos, porque en el super cada vez nos venden más productos de "plástico".... Muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  6. Celia Ruiz Barragán25 de agosto de 2014, 2:05

    me encantan este tipo de empresas,todavía recuerdo el olor,el tacto y el sabor de las magníficas verduras y frutas que comía cuando niña,eso sí que era comerse un tomate,daba igual sin aliñar ni nada,el sabor era inmejorable,así que supongo que vas a disfrutar muchísimo de estos productos,puedo recordar su olor solo con ver las fotos y se me hace la boca agua,grrrr,gracias por la información,deben ser estupendos.Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen, la verdad que es bueno saberlo

    ResponderEliminar
  8. menuda caja, cuanta variedad, gracias por avisar que solo se reparte en madrid

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene todo, además que sea ecológico anima a probarlo.

    ResponderEliminar
  10. ai..qué cosas tan buenas nos has puesto

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta empresa tiene gran variedad de productos y me encanta que sean ecologicos una gran caja y gran variedad me gusta la pagina nueva fan en facebook Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  12. buenisima variedad y todo con una pinta estupenda!!! genial , gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  13. Que gran variedad de productos y que buenas cosas porque lo mejor de todo es que son ecológicos y que hay muchísima variedad

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene todo como se nota que es natural, que bien q soy de Madrid. Gracias por la información

    ResponderEliminar