jueves, 16 de octubre de 2014

Rosana Rodal: confección para tu bebé

Rosana Rosal: diseños exclusivos para tu bebé

Buenos días buscadores,

Hoy vengo a a hablaros de Rosana Rosal, que es una empresa joven que cuenta con profesionales con una amplía experiencia en el sector, llevan años dedicándose a lo mejor que saben hacer, la creación y confección de diseños exclusivos, elaborados artesanalmente, que acompañarán y arroparán a nuestros bebés en los primeros años de sus vidas. Son artesanos españoles, lo realizan en su propio taller con mucho esmero, y sus artículos tienen un acabado y una calidad muy alta, para que os hagáis una idea, si compráis uno de sus sacos lo más probable es que lo hereden sus hermanos en un perfecto estado.

Rosana Rodal

Además de sacos de sillas, fabrican sacos de grupo 0, bolsos de tela y plastificados de diversos tipos, vestiduras, sacos y colchas para carritos, artículos de regalo como son tartas y figuras de pañales, sombrillas que van bien con carros universales como para sillas de una marca y modelo especificado, complementos para la cuna.

Os dejo algunas de las colecciones que tienen en su catálogo para que veáis que pueden ir bien conjuntados nuestros pequeños tesoros:

Rosana RodalRosana Rodal


Rosana RodalRosana Rodal

Rosana RodalRosana Rodal

De la colección Nantes me gustaría destacar la sombrilla, es una gozada tenerlo todo a juego y encima tan bonito y de tanta calidad.

Os dejo también este conjunto a continuación para que veáis otro de sus modelos:
Rosana Rodal

Cuidan la elección de los tejidos, seleccionando aquellos que cumplen los más altos estándares de calidad, con un acabado perfecto, gran resistencia y larga duración, todos sus productos están realizados íntegramente en Galicia, además cuentan con un amplio catálogo con diferentes estilos y modelos ya que su objetivo es aportar la máxima calidad y un diseño innovador a todos nuestros productos.

Os voy a enseñar dos de sus colecciones:

Colección Lake:

Esta preciosa colección está compuesta con el saco de silla, el saco del grupo 0, la bolsa para el carro y un práctico neceser:

Rosana Rodal

Rosana RodalRosana Rodal


Rosana RodalRosana Rodal

Colección Bristol:


Esta moderna colección está compuesta con el saco de silla, el saco del grupo 0, la bolsa para el carro, un práctico neceser y una bonita cartera:


Rosana Rodal

Rosana RodalRosana Rodal

Rosana Rodal

Rosana RodalRosana Rodal

Yo he tenido ocasión de recibir una preciosa mochila para mi hija y la verdad es que es una preciosidad de producto, el acabado es impecable, el bordado perfecto, se nota que está hecho con mucho cariño, buenas telas y por los mejores profesionales:

Rosana Rodal

A la hora de mandarla lo hacen con un relleno para evitar que se chafe la mochila y la verdad es que se agradece , porque llegó en perfectas condiciones:

Rosana Rodal
Os dejo la foto de la vista trasera para que veáis la cinta rosa alrededor junto con los pliegues tan cucos que tiene:
Rosana Rodal

Esta foto es con mi hija, que en cuanto la vio se la puso y ya no hubo forma de poder quitársela, pero como es para ella, tiene sus cuentos metidos para cuando se va a casa de sus amigos.

Rosana Rodal

Están realizando cambios en su web para poderos ofrecer todos sus productos, pero podéis preguntarles sin problemas por Facebook por cualquiera de sus modelos o productos que os atenderán a las mil maravillas. Es un producto perfecto para regalar, y así disfrutar de productos únicos con las mejores calidades.

Si queréis conocer más acerca de estos productos os dejo los enlaces:

Web
Facebook

21 comentarios:

  1. no los conocia,tiene unas fundas de carro preciosas y de todo estilo me encantan

    ResponderEliminar
  2. la coleccion que me ha gustado mas es la escocia, la he encontrado muy alegre y divertida, aunque todas son preciosas

    ResponderEliminar
  3. Que fundas para la silla mas monas, me han gustado mucho y las mochilas una preciosidad, tiene cositas preciosas

    ResponderEliminar
  4. Me parecen cositas para el bebe monisimasss.Muy elegantes y buena confección , de las que perduran en el tiempo.Retuieto @9xonia, G + xonia diego

    ResponderEliminar
  5. pero que bonitos y originales! desde luego que son exclusivos

    ResponderEliminar
  6. La que más me gusta es la Roja, muy alegre de color...
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  7. Que cosas más bonitas hacen... Me ha encantado todo, porque además al estar hecho de manera artesanal, esta todo hecho con mucho gusto y mucho mimo. Muchas gracias por dar a conocer esta empresa tan chula!

    ResponderEliminar
  8. Celia Ruiz Barragán16 de octubre de 2014, 21:38

    me encantan todas las colecciones,son todas preciosas cada una en su estilo,addemás todo lo que sea para peques me encanta,la mochilita de la última foto es monísima!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, a mi también me gusto el detalle de la sombrilla, así todo a juego queda divino :)

    ResponderEliminar
  10. que cocadas me encantan las mochilas con nombre y los saquitos son preciosos

    ResponderEliminar
  11. Todas las colecciones son preciosas y muy elaboradas y con mucho estilo, a parte de bonitas. He visto cosas preciosas,felicidades

    ResponderEliminar
  12. no conocia la marca, m parece una chulada todos los acesorios para las sillitas ademas son originales y nada clasicos. gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  13. No conocia la marca , y la fundas de la sillita son preciosas, conque echare un ojo a la web haber si hay para el cochecito de Noa, que ya empieza el frio. un besito

    ResponderEliminar
  14. Me encanto todo per la silla de bebe preciosa asta dam ganas de ser mama por 2vez jeje

    ResponderEliminar
  15. q cosas mas bonitas me a encantado la combinacion de colores y los diseños todo muy lindo

    ResponderEliminar
  16. No sabría con que colección quedarme, son todas preciosas.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito todo.. Me encantan todas sus visitas.

    ResponderEliminar
  18. Que cositas mas bonitas hacen :) y son perfectas son conjuntitos muy monos no sabria pir cual decidirme jejej me gusta mucho y la mochila para tu nena es muy bonita tanto el color coml el bordado esta muy chula gracias por la info en fb Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  19. nueva fan no las conocia y queda todo muy conuntado y muy bonito y me encnata el color y el bordado de la mochila que pone cristina muchas gracias y ya la conoceremos mejor

    ResponderEliminar