domingo, 26 de octubre de 2014

SpCorazon: cosmética gourmet natural

Cosmética gourmet natural: SpCorazon

Buenas tardes buscadores,

Hoy vengo a hablaros de cosmética gourmet y natural, ya sabéis lo que me gusta a mí poder disfrutar con productos únicos y hechos por profesionales, además en SpCorazon todos están hechos desde el corazón:

SpCorazonSpCorazon logo


Son 5 las ideas que fundamentan su proyecto:
  • Salud: debemos velar por cuidar de nuestra piel, la salud es uno de nuestros bienes más preciados.
  • Planeta: Con sus productos intentan contribuir a cuidarlo un poco más, además sus productos son BIO, Naturales y ECO, y sus empaquetados son ECO.
  • Exclusividad: son regalos únicos los que ellos venden, sabemos lo que se valora hoy en día este tipo de productos, porque nos hacen sentirnos especiales, además el cliente puede escoger entre un montón de posibilidades, él tendrá la decisión final.
  • Calidad: Sus productos tienen una calidad buenísima, ya sabéis que son productos gourmet.
  • Originalidad: son ideas novedosas, que van cambiando cada cierto tiempo con nuevas propuestas.
Es una tienda muy joven, abrieron en enero del 2014 sus cuentas en Facebook, Twitter, Pinterest... y un mes después ya tenían abierta su propia tienda virtual, desde ese momento no paran de actualizar sus contenidos y mostrarnos en qué consiste su proyecto.

SpCorazon

Yo he tenido ocasión de recibir un pack variado de sus estupendos productos y la verdad es que nada más llegar el paquete y abrirlo puedes ver lo bien cuidado que lo envían, cada productos envuelto individualmente y colocados con mucho cuidado, y una olor espectacular, incluso antes de abrirlo:

SpCorazon

Os voy a enseñar todo lo que me llegó, al sacarlos del paquete puedo ver todos los productos que vienen, junto a una carta azul con información sobre sus productos:

SpCorazon


Creamers de baño de 3 usos

Mirad qué cupcakes más bonitos, huelen de maravilla, yo soy una entusiasta de estas novedosas bombas de baño, no hay nada que me haga más feliz que tomarme un baño y echar una de estas bombas, mientras se va deshaciendo, como son efervescentes, salen una serie de burbujas y chasquidos que me vuelen loquita, en ese momento desprenden sus finos aromas al aire y los inhalamos, nos relajan, estimulan y calman... ¿Qué más se puede pedir? Sus efectos son como los de la aromaterapia, por lo que podemos disfrutar de esta técnica sin salir de casa.

Estos creamers los puedes administrar para que te duren hasta 3 baños, los metemos en el agua tibia y cuando lleve consumida una tercera parte lo sacamos para usarlo en otra ocasión. Yo he aprovechado el fin de semana para relajarme en el baño, y bueno es una auténtica gozada, te metes, te tumbas y metes el creamer, dejas que se disuelva parcialmente, y mientras vas notando esa sensación de paz interior, estoy deseando encontrar otro hueco para poder disfrutar de otro baño, he salido como nueva de él. Si no habéis probado nunca este producto os lo recomiendo, seguro que lo notáis en vuestra salud.

Creamers de baño


Incienso:

5 figuritas de incienso muy bonitas, con diferentes fragancias y formas:

incienso spcorazon


30 pastillas para quemadores Little Hotties en cajita de cartón

Aportan 132 horas de aroma, vienen 5 pastillas de cada una de las fragancias que puedes elegir de sus variedades, son ceras perfumadas que nos permiten crear nuestro espacio, simplemente hay que poner 3 pastillas en el quemador y encender una velita de té para que se vaya quemando y vaya dejando una fragancia única en nuestro hogar, trabajo o donde deseemos ponerla. Vienen en una caja preciosa y al abrirla puedes ver que tienen diferentes colores, olores y formas, por lo que el olor final dependerá de nuestra elección.

Yo he tenido ocasión de utilizarlo un par de veces y estoy deseando poder utilizarlo más veces, la casa huele de maravilla, y es que no hay nada que me disguste más que después de comer quede esa olor en casa a comida... así que es el momento ideal para usarlas, y no sabría con cuales quedarme, porque son todas maravillosas.

30 pastillas para quemadores Little Hotties


Gel de baño y champú delicado Lino y Arroz

Es un gel de ducha y champú delicado para cuerpo y cabellos de la marca Grenatural, como contiene extracto de Lino y aceites vegetales nutre, calma y restructura el pelo, es tan suave que puede usarse a diario, vale para la piel de los adultos, así como para la de los niños, es ideal para las personas que no les gusta usar muchos productos diferentes para su higiene, además que sus ingredientes son recolectados de agricultura ecológica.

Yo he tenido el placer de probarlo, lo he usado tanto para mi hija como para mí, para la piel y el pelo, y estoy muy satisfecha, su resultado es espectacular, además a mi marido le ha dado envidia y también lo ha utilizado, cada uno tenemos un tipo de pelo y piel diferentes, pero a los tres nos ha ido de maravilla, y sabiendo que es un producto natural aún nos gusta más.

Gel de baño y champú delicado Lino y Arroz


Babero

También han incluido cosas para mi hija, como estos dos productos que os muestro a continuación:


Pomada cambio de pañal

También he recibido una pomada protectora para el cambio de pañal, con manteca de karité, aceite de oliva ecológico y óxido de Zinc, que está indicada para la piel irritada y enrojecida, sobre todo la zona genital y glúteos de nuestros niños, alivian la irritación y enrojecimiento de la piel gracias a su acción calmante e hidratante.

Además este producto se somete a una prueba con pieles sensibles como las de los peques para reducir al mínimo el riesgo de producir alergias. Para aplicarla debemos hacerlo sobre la piel seca y dando un suave masaje para conseguir la máxima protección, si el enrojecimiento es sobre la piel se recomienda dejar la piel con una capa de crema visible, y se debe utilizar en cada cambio de pañal.

La crema huele muy bien, se extiende de maravilla y mi hija la ha tolerado a la perfección, no le hecho en cada cambio de pañal, sólo cuando tiene la piel irritada, y en muy poco tiempo le ha mejorado bastante, y la verdad es que en esa zona ya sabemos que no debemos echar cualquier producto, antes aseguraros que son naturales y no contienen sustancias nocivas.

Pomada cambio de pañal spcorazon


Leche corporal hidratante para niños

Es un tratamiento corporal hidratante, está especificado para las pieles con tendencia atópica de bebés, niños y adultos porque calma e hidrata sus pieles gracias a su contenido en aloe vera y extractos de algas marinas, que les devuelven suavidad y bienestar a las pieles, calmando las irritaciones y reduciendo los picores, además proporciona alivio inmediato y contribuye a aumentar la resistencia de la piel contra factores irritantes externos.

Esta crema es ideal para después del baño o antes de vestirlos, yo he aprovechado para echarle un par de veces al día, porque mi hija tiene la piel atópica y no le va bien cualquier crema, de hecho de vez en cuando le dan brotes que hacen que lo pase fatal, y por ahora tiene la piel muy bien y sin picores, voy a seguir con la aplicación durante más tiempo, seguro que mi hija lo agradecerá y su piel más. 

Leche corporal hidratante para niños spcorazon

Por cierto supongo que sabéis que estos productos bio no hacen espuma y que con muy poquita cantidad hay suficiente, por lo que duran mucho más que cualquier otro producto.

Como seguro que os han sorprendido y gustado sus productos tanto como a mí, os dejo los enlaces donde podréis descubrir más acerca de esta empresa, sus ilusiones y sus productos:

Web
Facebook
Google+
Pinterest
Youtube
Twitter 

22 comentarios:

  1. Yo he tenido el placer de probar algunos productos de esta empresa, y la verdad es que acabé encantada! Las bombas son una pasada, huelen genial y dejan la piel muy suavecita y tengo también un jabón de canela, que lo uso para la cara y que también me encanta. Yo si pudiera, me compraría todo!

    ResponderEliminar
  2. hay los cupcackes que me han gustado mucho, eso de las burbujitas me encanta,

    ResponderEliminar
  3. k maravilla ,me encantan las figuritaas de incienso...

    ResponderEliminar
  4. conocia la marca de oidas e visto q hay mucha variedad y lo q mas me a gustado es la gama para niñ@s ya q yo tengo dos pequeños y la crema del culito y el gel me an gustado mucho ya q tambien tienen piel atopica gracias

    ResponderEliminar
  5. me encantan q originales y seguro q tienen ser de magnifica calidad

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho todos los productos que he visto, voy a mirar un poco más en la web, porque me apetece mucho poder probarlos, me ha gustado mucho el gel de baño y el champu delicado lino y arroz y todos los productos para los bebes.

    ResponderEliminar
  7. No conozco la empresa pero me parecen muy bonitos los jabones y seguro que huelen de maravilla

    ResponderEliminar
  8. ya soy fan pero aun no he probado sus productos los cakes para el baño deben ser una pasada y no sabia q duraban para tres baños ...me encanta q todo sea ecologico ye lo compraria todo para mi mi mami mi marido hermana sobris primis y ahijada pero todos estos productos son mas caros al ser ecoligucos y artesanales y iremos comprando y probando poco a poco ...que envidia me das

    ResponderEliminar
  9. me parece estupendo que saqueiss marcas nuevas asi podemos probar y comparar

    ResponderEliminar
  10. Los conozco porque soy fan de su pagina, pero no he probado sus productos,

    ResponderEliminar
  11. yo ya les conocido y he comprado varias cositas en esta empresa,unas bombas d baño, unos geles, unos gabones naturales ... son una gozada d productos y se nota la calidad , a mi m encantan!!! gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  12. Que cositas mas originales, parecen muy buenos productos, los cupcakes me han gustado mucho, que chulis.

    ResponderEliminar
  13. la conozco de tenerla en amistades , y me encanta lo k tiene

    ResponderEliminar
  14. los conozco pero no he utilizado aun nada, y tienen muy buena pinta y son ideales para regalar, un besazo

    ResponderEliminar
  15. Celia Ruiz Barragán27 de octubre de 2014, 3:10

    no conozco estos productos,me encantaría probar el gel,champú y los productos para peques,como la crema para el pañal y tal,parecen buenos.

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cosas interesantes además bio y eco hasta el envolotorio :)

    ResponderEliminar
  17. pero..seguro que esto es cosmética? porque los cupcakes tienen una pinta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creeme que si jajajaja, lo he tenido que alejar de mi niña que se lo quería comer :)

      Eliminar
  18. Qué monadas, dan ganas de comerselos, jejeje
    Compartido en G+

    ResponderEliminar