viernes, 19 de agosto de 2016

Trevijano: Disfruta de tu tiempo mientras ellos cocinan por ti

Ahora en verano, más que nunca, nos apetece disfrutar de nuestro tiempo y con este calor tan sofocante que pasamos en gran parte del país, por Albacete hemos estado cercanos a los 40 grados, una de las cosas que más apetece es pasarlo refrescándonos, bien en la playa o bien en la piscina. Pero lo que no nos gusta a nadie es estar cocinando, si ya de por sí hace calor cuando encendemos el gas o la vitro la temperatura en la cocina se dispara, por lo que es algo bastante incómodo permanecer dentro, pudiendo estar descansando y pasando este calor de otra forma más llevadera. Pero el problema es que la comida preparada suele ser no todo lo sana o apetecible que nos gustaría, por eso os queremos volver a hablar de Trevijano, os recordamos que ya hablamos de ellos en esta otra entrada.

trevijano


Con Trevijano come sano

Os recalcamos que es una empresa que nos acerca a nuestras casas platos preparados con productos naturales, y es que tienen sopas, risottos, ensaladilla, paellas, couscous, purés y condimentos, hoy os queremos hablar de estos 4 productos que os vamos a enseñar poco a poco, además que es tan fácil de preparar que os lo queremos mostrar para que os animéis a probarlos para cuando andéis un poco escasos de tiempo pero os queráis alimentar bien.

trevijano

Risotto mediterráneo

Este risotto mediterráneo es un descubrimiento para nosotras, no lo conocíamos pero nos ha cautivado, es tan fácil de hacer que hasta los más torpes en la cocina podrán sorprender a sus invitados marcándose un risotto de los buenos.

risotto-mediterraneo

Simplemente hay que sofreír el arroz en aceite, se le echa un poco de vino blanco y una pizca de sal y se deja que se evapore, y vamos añadiendo poco a poco el caldo (puede ser también agua, aunque sale más sabroso con caldo de verduras), que debe estar bien caliente para que no deje de hervir el arroz, y removemos constantemente durante los 20-25 minutos que tarda en cocerse el arroz, aunque ya sabemos que para el risotto debe quedar al dente pero meloso. Una vez retirado del fuego se añade mantequilla y queso parmesano, nosotras lo hemos presentado con un poquito de perejil, pero no nos digáis que no tiene buena pinta.

risotto-mediterraneo

Sopa Thai

Esta sopa Thai es una mezcla de patata, calabacín, quinoa, cebolla, curry, coco, cebollino, zanahoria, jengibre y chile jalapeño. Quizás sólo los más valientes se atrevan a probarla, pero os aseguramos que os sorprenderá su sabor, aunque no esperéis una sopa clásica, porque entonces no es la mejor opción.

sopa-thai

Ensaladilla rusa

La ensaladilla rusa es un descubrimiento para nosotras, ya que hasta ahora sólo la habíamos visto congelada en los supermercados, y de esta manera es más fácil transportarla una vez comprada porque no necesita frío para su conservación.

ensaladilla-rusa

Debemos hervir todos los ingredientes durante unos 15 minutos y escurrir y dejar enfriar, le podemos añadir huevo, aceitunas, atún, mayonesa... a nuestro gusto. Podemos usar la cantidad que necesitemos y guardar el resto para más adelante.

ensaladilla-rusa

Aquí está nuestra enseladilla tuneada con palitos de cangrejo, atún, pepinillos, aceitunas y a la hora de servir le añadimos el huevo cocido y la mayonesa. Comimos 6 personas y nos encantó, la patata estaba muy rica, no estaba pasada ni nada y el resto de ingredientes como recién cogidos del huerto, así que es una buena opción para cuando andamos con prisas o queremos comer sano y delicioso.

Cous Cous Marroquí

Si queremos preparar un cous cous marroquí en 5 minutos os vamos a explicar lo fácil que es hacer la receta que nos ofrece Trevijano.

cous-cous-marroqui

Este cous cous lleva sémola de trigo precocida, pipas de girasol, cebolla, menta, cilantro, tomate, pimiento rojo, ajo, comino y chile jalapeño.

cous-cous-marroqui

Calentamos en un cazo 0,4 litros de agua con un poco de sal y aceite y cuando hierva lo retiramos del fuego y echamos el contenido de la bandeja en el cazo.

cous-cous-marroqui

Nos tenemos que esperar 5 minutos con la cazuela tapada y una vez pasado el tiempo separamos con el tenedor los granos de cous cous.

cous-cous-marroqui

Podemos añadir aceite de oliva y mezclarlo con algún tipo de carne como pollo o ternera. En nuestro caso con una salchicha de cerdo:

cous-cous-marroqui

Podéis ver el resultado final como este cous cous tiene una pinta muy sabrosa, además tiene un punto de picante muy suave, por lo que aunque no os vaya mucho el picante os podéis animar a probarlo, porque es un toque muy ligero, que apenas notaremos:

cous-cous-marroqui

Nos acerca a nuestras casas platos preparados con productos naturales, de hecho fue la primera empresa que se atrevió a usar el proceso de la deshidratación a las verduras, todos los productos son fabricados mediante un proceso de deshidratado que  permiten que sus platos los podamos tener durante mucho tiempo manteniendo sus sales minerales y fibras.

Visita la Web de Trevijano y su página de Facebook para obtener más información.

25 comentarios:

  1. co los he visto en el super y tengo ganas de probarlos, mañana empezare con el risoto mediterraneo y el cuscus

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención la ensaladilla, no la había visto nunca así.
    El cous cous a mí no me gusta mucho pero de vez en cuando lo hago que a mí hijo sí que le gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia tiene todo una pinta estupenda debe de estar todo riquísimo gracias

    ResponderEliminar
  4. nunca lo comi,pero no creo que me guste,habra que probarlo

    ResponderEliminar
  5. Que rapido, limpio y facil. Me encanta. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Me a parecido muy interesante sobretodo la ensaladilla gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. en casa usamos esta marca, grandes productos con muy buen sabor

    ResponderEliminar
  8. el cous cous estaba bastante bueno , yo en alguna ocasion lo e comprao , tbm la sopa juliana esta delicosa , esta genial esta marca , gracias x la info

    ResponderEliminar
  9. Amaia Torres Sánchez19 de agosto de 2016, 22:01

    No conocia estos productos, pero por lo que dices y por la pinta, tienen que estar muy buenos !! Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh, que buena pinta todos estos productos. Se ven buenos platos!

    ResponderEliminar
  11. Que rico todo y que buena pinta me encanta el risotto

    ResponderEliminar
  12. ummm que ricura,que buena pintaaa ñam ñam

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos estos productos, son sanos, están deliciosos y muy fáciles y rápidos de hacer, todo un acierto y se mantienen mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  14. Ole que pila Platos y que Rico's
    Esa ensaladlla rusa i el rissoto me lo comeria sin dudaaa

    ResponderEliminar
  15. Cuanta variedad, tienen una pinta buenisima, me encantaria probar el risotto, graciasss

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el post. Que buena pinta tiene todo. No sabria decirte con que me quedo, la ensaladilla me llama la atención porque nunca la habia visto asi y me encantaria probar el cous cous que nunca lo he probado y tiene una pinta estupenda.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la información. Tiene todo muy buena pinta.El Risotto y la ensaladilla tienen que estar muy buenos.Mi nombre en Facebook es Amparo Fernández.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la información. Tiene todo muy buena pinta.El Risotto y la ensaladilla tienen que estar muy buenos.Mi nombre en Facebook es Amparo Fernández.

    ResponderEliminar
  19. No los he probado, pero otro día los probaré a ver que tal...... Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  20. Esta Buenisimo el Rissoto yo lo probé h me Encanta ,delicioso el resto aun no he probado pero espero comprarlo para hacerlo haber si esta igual de bueno que el rissoto

    ResponderEliminar
  21. Qué interesante. A mí éste tipo de cosas me gusta conocer, que me fascilite la comida y cena. No los conocía. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  22. a ver si me animo y pruebo alguna receta

    ResponderEliminar