viernes, 25 de noviembre de 2016

NaranjasSynda directo del árbol a tu casa en 24h

Si hay una fruta que en esta época adquiere protagonismo, y se consume prácticamente en todos los hogares españoles, esa es sin duda la naranja. Nosotras tomamos porque nos encanta su sabor, es una fuente de  vitamina C y además nos ayuda a prevenir resfriados. Nuestro pedido a NaranjasSynda ha sido una auténtica maravilla, os contamos todo sobre cómo comprar naranjas online.

NaranjasSynda

NaranjasSynda vende naranjas a domicilio, directas del árbol que recibimos en casa cómodamente en un plazo de 24 horas. Sus naranjas tienen un sabor auténtico, mucho zumo y son totalmente naturales, ya que no contienen residuos químicos y se maduran en el árbol, no pasan por cámaras frigoríficas como las que nos venden en las fruterías y supermercados.


Esta empresa lleva más de 100 años dedicada al cultivo de cítricos en zonas muy privilegiadas, como por ejemplo en Cullera, en la Comunidad Valenciana. Todas sus prácticas son naturales porque se encaminan a respetar el medio ambiente y al consumidor final, y es que los productos que se utilizan para las plagas y enfermedades que nos pueden afectar son totalmente inocuos para nuestra salud.


En NaranjasSynda podemos encontrar cítricos como naranjas, mandarinas, pomelos o limones, todos con un sabor intenso y con muchísimo zumo.

Nosotras nos hemos animado a realizar un pedido de una caja de naranjas, hemos de comentaros que el trato ha sido muy bueno, el envío rapidísimo, ya que en 24 horas lo teníamos en casa y las naranjas buenísimas.


Al principio de la campaña la variedad Navel es la que tienen a la venta, que son las que hemos recibido nosotras. Son naranjas de mesa que tienen un excelente sabor y dulzor, aportan fibra a nuestro organismo, vitamina C y previene la incidencia de enfermedades del colon.


Menuda diferencia que tienen con las que venden en los supermercados que pasan por cámaras frigoríficas, la verdad es que no tienen nada que ver, son mucho mejor las naranjas naturales de NaranjasSynda, por su sabor, por su cantidad de zumo y porque son mucho mejor para nuestra salud. 


Si queréis comprar naranjas online os aconsejamos que os aprovechéis de la misma oferta que nosotros, un 5% de descuento con el código TFR1 y descubráis el maravilloso mundo que hay en las naranjas que nos ofrece NaranjasSynda, con todo el sabor y calidad que encontraremos en sus cítricos.

Visita la Web de NaranjasSynda y su página de Facebook para obtener más información.

23 comentarios:

  1. No la conocia me encantan las naranjas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Así da gusto recibir la fruta en la puerta!! Además unas naranjas que ahora para este frío vienen de maravilla

    ResponderEliminar
  3. Que ricas, tienen una pinta buenisima, en este tiempo van de maravilla, graciass

    ResponderEliminar
  4. Se ven estupendas estas naranjas.A mi me encantan.Y el tiempo en que las traen a domicilio es todo un récord.Tienen que estar de vicio.Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Tienen que estar deliciosas. Me encantan las naranjas!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la recomendación, que buena pinta tienen

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las naranjas y los pomelos!!! Es una gran ventaja que no pasen por planta de tratado de frutas para que no lleven ni verás ni parafinas para su conservación

    ResponderEliminar
  8. buena opción de tener un producto directamente del huerto a casa

    ResponderEliminar
  9. es que no hay nada mejor que del arbol a casa, han de estar buenisimas recien recogidas

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienen estas naranjitas

    ResponderEliminar
  11. Me chiflan las naranjas solo que nunca las he comprado por Internet por la duda de como pueden llegar a casa pero por lo que veo aquí llegan en buen estado.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  12. Sin duda lo que mas me gusta es que sean 100% naturales, que no tengan residuos químicos y además que son recogidas y de inmediato te las envían. Gracias por a presentación, tienen una pinta exquisita!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan estas empresas que te lo traen directamente del campo a casa, se nota mucho la diferencia con las que se compran en los supermercados, que las han metido en cámaras.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  14. Que fruta más rica y cuantas propiedades Buenas tiene para nuestro cuerpo

    ResponderEliminar
  15. Amaia Torres Sánchez26 de noviembre de 2016, 19:15

    Que buena pinta tienen y seguro que son muy buenas, recien cogidas del arbol ... estas son las mejores cosechas !!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la idea de tenerlas en casa en 24 sin intermediarios. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  17. ole a simple vista ya se ve q tienen una pintaza increible !!! gracias x la info

    ResponderEliminar
  18. Mmmm me ENCANTA que no hAya intermediarios mas frescas mas ricas
    Que no esten en camaras cambia mucho

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tienen!!! Entran por los ojos nada más ver la foto!!

    ResponderEliminar