viernes, 28 de julio de 2017

Drasanvi - Cosmética ecológica certificada

Si hay una marca que es líder en el sector de los complementos alimenticios y cosmética natural, aunque podemos encontrar también productos dietéticos y nutrición deportiva, sin duda es Drasanvi, y es que desarrolla, fabrica y distribuye productos de altísima calidad con una eficacia que podemos comprobar desde el primer momento que usamos sus productos.

drasanvi-logo

Drasanvi

Cuenta con más de 25 años de experiencia en este sector de la belleza y bienestar, y ya venden sus productos en España, Portugal, Francia América Latina y Reino Unido.

Nosotras habíamos oído hablar tan bien de esta marca que hemos decidido probar algunos de sus productos de la categoría Fitoaromaterapia, en concreto la línea "Árbol de Té" y "Rosa mosqueta" que os vamos a detallar a continuación. 

drasanvi-productos



Árbol de té

Esta línea permite a las pieles grasas o mixtas con tendencia acnéica a equilibrarlas eliminando el exceso de grasa, así que es perfecto para mi tipo de piel, soy Concepción.

arbol-de-te-cosmeticos

He podido probar tanto el champú como el gel y os dejo qué tal mi experiencia con ellos. Completan esta línea una loción corporal, crema corporal y un sérum facial, que seguramente formen parte de nuestro próximo pedido.

Champú árbol de té

Con este champú de árbol de té me lavo la cabeza cada dos días y lo primero que me llama la atención es que hace bastante espuma y me deja un olor estupendo como a hierbas o cítricos que me ha encantado.

champu-arbol-te

El champú hay que echarlo con el pelo mojado, hace falta poca cantidad, y repartirlo bien por la cabeza y dejar actuar durante unos dos minutos antes de enjuagar. A mí me gusta repetirlo otra vez para que me quede un pelo más limpio.
 

Gel de árbol de té

Con este gel de árbol de té conseguiremos dejar nuestra piel limpia y libre de impurezas evitando que aparezcan imperfecciones gracias al aceite esencial de árbol de té. Sí que se nota que purifica y no deja la sensación de hidratación extrema que se consigue con otros geles que no son buenos para las pieles con problemas de acné.

gel-arbol-te

Se debe usar con la piel húmeda, a mí me gusta hacerlo con esponjas que ayuden a exfoliar la piel para poder eliminar las impurezas. Luego lo aclaramos bien y listo, la combinación del champú y el gel deja un aroma en la ducha impresionante.

Línea Rosa Mosqueta

Esta línea de Rosa de Mosqueta está indicada para pieles secas y maduras, y es que el poder de la rosa de mosqueta es más que conocido como antiarrugas, tonificante y lucha contra la piel congestionada y desvitalizante. En este caso yo, Cristina, he podido probar 3 de sus  productos: champú, gel y sérum, y la completan la loción y crema facial.

rosa-mosqueta-drasanvi

Gel de baño Rosa de Mosqueta

Este gel de baño de Rosa de Mosqueta tiene un aroma muy dulzón que engancha y parece que tengas delante una chuche. Deja la piel muy hidratada y suave. Es válido para toda la familia, aunque sobre todo para las pieles secas y dañadas.

gel-baño-rosa-mosqueta

Yo me aplico el gel cuando me ducho y con la esponja me lo extiendo por todo el cuerpo y lo aclaro con agua tibia, me deja la piel suave cuando salgo del agua, así que os lo recomiendo si tenéis sequedad en la piel como yo.

Champú Rosa de Mosqueta

El champú rosa de mosqueta nutre, regenera y repara los daños de nuestro cabello, os recuerdo que los ingredientes son de procedencia ecológica certificada por Ecocert Cosmos.

champu-baño-rosa-mosqueta

Lo aplico con el pelo mojado y masajeando hasta que se ha aplicado por todo el cuero cabelludo, lo aclaro y lo vuelvo a repetir para obtener mejores resultados, después lo aclaro con agua tibia y me queda un pelo brillante y suave, y eso que mi pelo es bastante seco y está algo castigado, pero gracias al aceite esencial de Geranio lo hidrata y repara.

Sérum Rosa de Mosqueta

El sérum rosa mosqueta es ecológico y nos permite obtener una piel hidratada y nutrida, además de aportar firmeza y aportar una acción anti arrugas a la piel gracias al aceite esencial de geranio.

serum-baño-rosa-mosqueta

Lo uso por la mañana y por la noche con la piel limpia, además es muy fácil de usar gracias a este envase, y con un suave masaje hago que se absorba. Se nota que me deja la piel más tersa e hidratada, y encima con productos totalmente naturales y bio. 

Encima en nuestro pedido nos han añadido muestras para poder probar el resto de líneas: Aloe Vera, Argán, Oliva y Cáñamo y también las hemos probado y son realmente buenas también.

opinion-drasanvi

Si quieres productos de calidad, donde se investigue e innove constantemente usando las técnicas más novedosas, entonces os aconsejamos que probéis los productos Drasanvi, donde seguro que encontráis la línea que mejor se adapta a vuestro tipo de piel.

Visita la Web de Drasanvi y su página de Facebook para obtener más información.

31 comentarios:

  1. gracias por la recomendación y por buscar productos ecológicos, en este caso, por mi edad y mi piel, elegiria la de rosa mosqueta

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria pribar el champu de rosa mosqueta

    ResponderEliminar
  3. me oparece una buena gama de productos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el gel de baño de rosa mosqueta gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. Es genial que te manden las muestras del resto de sus líneas porque así te haces una idea de que tal son. No conocía estos productos pero parecen interesantes!

    ResponderEliminar
  6. He leído muy buenas opiniones de estos productos
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Qué interesante, el de árbol me vendría genial para mi piel grasa. No les conocía. Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado el post,sobre todo los productos de arbol de te, para pieles mixtas o grasas, me irian muy bien a mi ya que tengo la piel mixta

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que los ingredientes sean ecológicos. Seguramente me irían bien los de línea rosa de mosqueta ya que tengo piel seca.

    ResponderEliminar
  10. comente y no veo mi comentario pero bueno me encantan estos productos

    ResponderEliminar
  11. no se con que gama quedarme si árbol de te o rosa Mosqueta porque a cada cual tiene unas propiedades mejores

    ResponderEliminar
  12. Pintan muy muy bien! En mi caso la recomendable sería rosa mosqueta, el cáñamo me llama muchísimo la atención. El árbol de té tiene unas propiedades espectaculares.

    ResponderEliminar
  13. La línea rosa mosqueta es la que más me llama la atención, me encanta su olor!!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca, pero por lo que cuentas creo que el que más me gustaría es de
    Árbol de Te.

    ResponderEliminar
  15. Últimamente se escucha mucho sobre la Aromaterapia y según las opiniones
    parece que son productos efectivos. Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la línea del arbol del te, tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel.

    ResponderEliminar
  17. Deben ser excelentes productos. Para mi sería genial la línea de Rosa Mosquera.

    ResponderEliminar
  18. la rosa moqueta,va muy bien,para que las cicatrices no te dejen manchas y tambien para las producidas por el sol

    ResponderEliminar
  19. No los he probado. Gracias por recomendarlos .

    ResponderEliminar
  20. no los conocia pero me parecen unos productos geniales !! gracias

    ResponderEliminar
  21. Tienen muy buena pinta, el de rosa mosqueta me gusta mucho, tienen que ir genial, gracias

    ResponderEliminar
  22. Qué interesante! Me gustaría probar la línea de árbol de te, seguro que me vendría genial.

    ResponderEliminar
  23. Los de Rosa Mosqueta me vendrían muy bien.

    ResponderEliminar
  24. MUCHAS GRACIAS ME GUSTARIA PROBAR LA LINIA DE ROSA MOSQUETA YA QUE ME VA MUUY BIEN PARA MI PIEL

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias esta empresa me encanta justo ahora estoy tomando levadura de arroz rojo para bajar el colesterol

    ResponderEliminar
  26. No he probado estos productos pero me gustaría probarlos.

    ResponderEliminar
  27. Como me gustaria probar la gama de rosa de mosqueta, a mi me encanta¡

    ResponderEliminar
  28. Me encantaria poder probar edtos productos

    ResponderEliminar
  29. Que buenos sus productos me encantaría probarlos me vendría genial, a ver si tengo suerte 🍀🍀🍀

    ResponderEliminar