jueves, 16 de noviembre de 2017

Protejo mis labios con Dermo Suavina

Si hay algo que ahora con este frío no nos gusta es que se nos resecan mucho los labios, por eso nosotras siempre llevamos un bálsamo labial en el bolso para protegerlos, y confiamos en Dermo Suavina, de Laboratorios Calduch, para esta ardua misión.

Laboratorios-calduch

Dermo Suavina 

Los laboratorios Calduch llevan más de 135 años, que se dice pronto, gracias a 5 generaciones de farmacéuticos para lograr un producto que se diferencia del resto por sus resultados, que los podemos ver enseguida. Pero como no se quieren quedar atrás han decidido darle un aire de modernidad a su antiguo diseño y os queremos enseñar el nuevo, a ver qué os parece.

Dermo-Suavina

En la imagen anterior podéis ver el diseño anterior en el centro y alrededor los nuevos diseños, aunque cambian tanto por dentro como por fuera, ya que como os enseñamos aquí el anterior se abría encajando la tapa, por lo que corríamos el riesgo de que se nos abriera en el bolso manchánndolo todo, y ahora en cambio va a rosca por lo que es prácticamente imposible que se abra solo. 

balsamo-Suavina

Aunque el producto es el mismo en el interior, ya que la formulación de aceites esenciales 100% no cambia, han decidido añadir un poquito más de cantidad a los nuevos diseños, genial, ¿No os parece?

Suavina

Y para que os vayáis familiarizando con el nuevo diseño os dejamos una foto, aunque la verdad es que como es tan parecida a la anterior no nos va a costar mucho adaptarnos.

Suavina-actual

El bálsamo nos va a ayudar a reparar nuestros labios y protegerlos respetando nuestra piel, ya que no lleva conservantes ni nada de sustancias nocivas. Su aroma es como a limón y cuando lo ponemos en nuestros labios tiene un suave efecto mentolado que nos refresca al instante.

Nosotras somos de las que usamos también este bálsamo para cuando estamos constipadas evitar que se nos reseque la nariz, ¿Conocíais este truco tan antiguo?

Visita la Web de Suavina y su página de Facebook para obtener más información.



18 comentarios:

  1. No conocía esta marca. Lo del truco si, jiji

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo llevo siempre en el bolso y mas en este tiempo.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, la tendré en cuenta. El ccacao es algo que siempre llevo especialmente en invierno

    ResponderEliminar
  4. no conocía esta marca y mis labios siempre necesitan hidratación

    ResponderEliminar
  5. No la conocia, tiene que ir de maravilla, a mi hija mayor le vendria muy bien, en este tiempo se le cortan mucho los labios, graciass

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probarlo en este tiempo viene muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Que bien. Yo lo suelo usar todo el año, pero ahora que se acerca el frio lo veo un producto indispensable para grandes y pequeños. Gracias, no conocia esta marca!

    ResponderEliminar
  8. no conocia esta mnarca seguro q es una maravilla , gracias !

    ResponderEliminar
  9. no conocía está marca habrá que probar la porque con el.frio que viene sentara genial a los labios

    ResponderEliminar
  10. Esta marca no lo conocía. Yo también lo utilizo para la nariz y también lo utilizo en rozaduras o cuando me quemo, haciendo manualidades con la silicona caliente me lo hecho encima y se me quita el dolor al momento.

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de bálsamos vienen super bien.

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre lo llevo en el bolso pero esta marca no la conozco.

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca gracias por el truco

    ResponderEliminar
  14. Que buen producto para proteger los labios y mas con este frio . Me gusta.

    ResponderEliminar