jueves, 12 de abril de 2018

Cuentos personalizables Upala Books

Si hay una cosa que queremos inculcar a nuestras hijas es la pasión por la lectura, por eso todas las noches les leemos un cuento, donde ellas mismas eligen el que quieren que les leamos. Pero hoy os queremos presentar algo totalmente diferente, se trata de cuentos personalizados de Upalabooks.

Upala-Books

Upala Books

Es una editorial que se dedica a realizar cuentos personalizados para los peques de la casa, nuestros niños y niñas serán los protagonistas de estos libros, por lo que estarán mucho más motivados para escuchar cuando se los leamos, o para leerlos ellos solos cuando sepan ya leer. 

Upala-Books-libros-personalizados

Al ser ellos los protagonistas no pierden el hilo en ningún momento, se sienten realmente como si estuvieran viviendo esas increíbles aventuras en primera persona, son regalos originales con los que acertaremos seguro.
 
Upala-Books-libros

Por ahora tenemos para elegir entre dos aventuras: "Hola Trueno", donde el niño (o niña) protagonista se va a dormir, y en una tormenta por la noche un travieso trueno pequeñito se pierde al querer jugar. En este cuento la amistad y la superación de los miedos son los valores que nos enseña, la edad recomendada es entre 3 y 6 años, y si pincháis sobre la imagen os llevará directamente al libro.

hola-trueno

La otra aventura, por la que nos hemos decantado, se trata de "La misteriosa máquina del profesor Mabús", donde un niño (o niña) se escapa a una feria y topa con una increíble máquina del tiempo, con la que vivirá unas aventuras que nunca olvidará. Este libro es para niños más mayores, ya que se recomienda de 6 a 11 años, podéis ver más detalles si pincháis sobre la imagen de la portada.

La-misteriosa-maquina-profesor-Mabus

Nosotras lo hemos personalizado a nuestro gusto para la pequeña Cristina, y os vamos a explicar que la forma de pedirlo es muy sencilla, debemos responder a las preguntas que nos hacen. Lo primero es decir si es para un niño o niña y escribir su nombre, y entonces elegir entre los dos libros. Ahora es el momento de seleccionar el idioma, entre catalán o español, y responder algunos datos para que nuestro cuento se pueda personalizar mejor.

libro-infantil-personalizado

Una cosa que le da un toque personal es que podemos dedicarlo con cariño a ese niño al que se lo queramos regalar, nosotras le hemos dedicado estas palabras que nos han salido del corazón, para que las lea y recuerde lo importante que es para todos.

libro-personalizado-infantil

Como podéis ver son libros con mucho color y unos gráficos muy logrados, una historia que engancha y que tendrán a los niños pegados a él hasta que se acabe.

cuento-personalizado

Esperamos que os hayan gustado estos cuentos infantiles y os animéis a que vuestros hijos tengan uno para ellos, donde son los verdaderos protagonistas y podrán disfrutar leyendo una aventura mágica. Si regalar un libro siempre es mágico, si encima está personalizado entonces es magia en estado puro.

Visita la Web de Uapabooks y su página de Facebook para obtener más información.

21 comentarios:

  1. No tengo peques pero me encanta que hagan cuentos personalizados
    para ellos. Genial!

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo que desde pequeños aprecien la lectura. Esto de personalizar libros es una gran idea porque así se enganchan más. Bonitas palabras las que le habéis dedicado.

    ResponderEliminar
  3. Oh qué bonito queda el cuento personalizado! Es un auténtico regalo para los peques.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos. Las ilustraciones estan muy bonitas, la verdad. BSS

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos,me gusta mucho que se puedan personalizar, los peques le ponen mucha mas atencion, es una idea muy buena, gracias

    ResponderEliminar
  6. Una buena manera para fomentar la lectura en los peques.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea genial para inculcar a los peques la lectura gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los cuentos y es muy divertido que se puedan personalizar para regalar .

    ResponderEliminar
  9. ohh q cucada , m parecen geniales estos libros personalizados !

    ResponderEliminar
  10. a mi de pequeña me encantaba la lectura ahora de mayor andamos con menos tiempo más cansancio y a veces no tenemos la concentración y relajación suficiente para leer por eso es bueno leer mucho de pequeño para cogerle el gusto y con estos cuentos tan bonitos y originales tiene que ser muy fácil y divertido

    ResponderEliminar
  11. no tengo peques pero si sobrinitos pequeñitos, que contentos se pondrian si les leyera un cuento personalizado a su nombre, y sus madres encantadas de que los niños disfrutaran con esos cuentos

    ResponderEliminar
  12. Eva María Rodríguez Gaona. Me ha encantado! Lo veo muy original, a los peques seguro que les encanta!

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial que los niños empiecen a leer libros especiales para ellos

    ResponderEliminar
  14. A los niños les encanta los cuentos y si estan personalizados en que el protagonista puede ser ella más todavía, mis hijas tenian uno y les gustaba mucho

    ResponderEliminar
  15. lo comparto que segura alguna le viene bien! besitos!

    ResponderEliminar
  16. A los niños les encanta los cuentos personalizados porque así se sienten protagonistas de él. Éstos tienen unos gráficos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  17. Alaa que original! Segurísimo a nuestros peques les encata oir una historia en la que ellos son protagonistas claro! Es una opcion genial y educativa de regalo

    ResponderEliminar
  18. Son ideales para regalar a cualquier peque. Me encanta la idea.

    ResponderEliminar
  19. Esta súper bien
    Me encanta que sean personalizados
    Una manera de fomentar la lectura a los peques de la casa desde muy pronto

    ResponderEliminar