martes, 3 de abril de 2018

Toimpo - Detergentes y productos de limpieza ecológicos

Últimamente nos estamos concienciando mucho con el tema del medio ambiente por eso buscamos productos naturales que lo respeten. En anteriores entradas os hemos mostrado algunos cosméticos que cumplían con estos requisitos, pero en el tema de productos de limpieza no habíamos encontrado nada parecido hasta ahora, y es que en Toimpo sus productos están formulados con tensioactivos biodegradables y sin fosfatos.

toimpo-logo

Toimpo

HISA SL es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector químico, hace unos años sacaron su propia línea de productos llamado Toimpo, donde encontramos artículos para el lavado de ropa, la limpieza de la casa y para la cocina que no dañan el medio ambiente, como os hemos dicho antes, también respetan a los animales ya que no testan en animales, otro punto a favor para comprar sus productos. 

toimpo-ecologico

Estos productos son concentrados, así que con mucha menos cantidad obtendremos los mismos resultados que con la misma cantidad de otras marcas. Sus envases se pueden depositar en los contenedores amarillos ya que están adheridos a Ecoembes (punto verde). 

Lo mejor de todo es que nos envían gratis a casa el pedido. No tienen importe mínimo de pedido dentro de su radio de distribución directa. Y es que cada vez somos más las personas que compramos por internet, porque ahorramos tiempo y dinero, y más cuando trabajamos y tenemos niños a nuestro cargo.

toimpo-productos

Otra cosa que nos ha gustado mucho es que en el blog hay artículos tan interesantes como el de Cómo quitar manchas de la ropa, aunque podemos preguntarles directamente nuestras dudas sobre limpieza, o cómo se utilizan sus productos y nos ayudarán muy amablemente.

toimpo-pedido

Toimpo Platinum

Este quitamanchas sin lejía es de gran calidad y se puede usar tanto en ropa blanca como de color, ya que revive los colores mientras elimina todo tipo de manchas. Además se puede usar en agua caliente o fría, aunque da mejores resultados en agua caliente. A nosotras nos viene genial para eliminar las manchas de chocolate o tomate, que son las que más nos cuesta de eliminar.

Toimpo-Platinum

Toimpo Vitrocream

Este limpiador de vitrocerámicas y placas de inducción es de crema y deja una película que protege nuestras placas, aunque también podemos eliminar la suciedad carbonizada de ollas y sartenes de su base, y os aseguramos que funciona de verdad.  

Toimpo-Vitrocream

Toimpo Fresh Home

Este ambientador es muy concentrado y deja un olor estupendo en nuestro hogar con tan solo una pulsación y permanece durante mucho tiempo. El olor a frutos rojos es muy bueno, además dura hasta 8 horas, aunque si lo preferimos podemos usarlo como recambio para las varillas de mikado.

Toimpo-Fresh-Home

Toimpo Gel Máquina lavavajilla

Este detergente en gel tiene aroma de limón, nos gusta mucho más que las cápsulas que tardan más en deshacerse, con su poder desengrasante deja todo muy limpio y no deja las molestas gotitas blancas en las sartenes. Además deja un brillo excelente en nuestra vajilla y se seca rápidamente, y también lleva función de sal. 
Toimpo-Gel-Maquina-lavavajilla

Toimpo Brillo Lux

Este limpiador multiusos higieniza todo nuestro hogar dejando un olor duradero y muy agradable. Además dejará todo limpio en una sola pasada porque no necesita aclarado y se seca muy rápido.


Nuestra opinión no puede ser más positiva con la marca Toimpo, porque, además de ser productos ecológicos y no testar en animales, hemos obtenido un resultado magnífico, así que os animamos a que realicéis vuestra primera compra y los probéis vosotros mismos.

Visita la Web de Toimpo y su página de Facebook para obtener más información.

19 comentarios:

  1. No conocía esta marca. Es interesante que sean ecológicos y que con menos cantidad de producto se consigan buenos resultados.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, me parece muy bien que sean ecológicos, muy importante.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me parece super interesante que haya productos de limpieza ecológicos. que cuiden y respeten la madre Tierra a la vez que nos ayudan en nuetsras labores es algo maravilloso. BSS

    ResponderEliminar
  4. No conozco estos productos gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Una marca con una gama muy interesante de productos. No la conocía y me parece estupendo que sea ecológica y que no testen con animales. Genial

    ResponderEliminar
  6. vaya novedad, compra online, no la conocía

    ResponderEliminar
  7. No los he probado y me gustaría probar el vitrocrem para mi cocina que seguro que es buenisimo.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no conocía la marca me encanta que sean ecológicos y si da tan buenos resultados mucho mejor gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. Estan genial, no los conocia, el ambientador tiene que oler de maravilla, el quitamanchas tiene muy buena pinta, habra que probarlo, gracias

    ResponderEliminar
  10. no conocía la marca así que ya nos irás contando según bayas probando

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía esta marca, parecen buenos productos.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca, gracias por la información. Me ha gustado mucho lo de que te lo lleven a casa sin coste. Eva María Rodríguez Gaona

    ResponderEliminar
  13. no conocia la marca , es genial que sean productos ecologicos , ademas por lo que cuentas son buenos asik doble mejor ;)

    ResponderEliminar
  14. no conocia esta empresa, me a gustado, se ven unos productos de una gran calidad,el toimpo brillo lux me a gustado mucho porque no necesita aclarado, lo tendre que probar

    ResponderEliminar
  15. No conocía está marca, pero tienen que ser muy buenos y además son ecológicos, me gustan mucho

    ResponderEliminar
  16. No les conocía pero veo que tienen una amplia variedad de productos de calidad para dejar nuestro hojar reluciente y ademàs concretos para cada cosa.

    ResponderEliminar
  17. que buenos prouctos y adem´s envios gratis

    ResponderEliminar
  18. Tienen gran variedad de productos, está muy bien que te lo lleven a casa y que no dañen el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  19. Genial que sean productos ecológicos y eso de que lo lleven a casa es una pasada.

    ResponderEliminar