lunes, 13 de enero de 2020

Caramelos y bombones Gerio

Empezamos un nuevo año y si hay algo que nunca puede faltar en nuestro hogar son los dulces. Pasamos de las Navidades, época de turrones, bombones y mazapanes a caramelos para aliviar la garganta del frío que estamos teniendo en nuestro país, por este motivo hemos decidido hablaros de los caramelos Gerio, una marca de siempre pero que se innova constantemente con nuevos y mejorados productos.

gerio-logo

Caramelos y bombones Gerio

Gerio fue creada en el año 1939, al acabar la Guerra Civil española, por un grupo de pasteleros de Girona y desde entonces se han modernizado en cuanto a instalaciones y maquinaria, pero siempre intentando conseguir conservar el sabor tradicional combinándolo con dulces innovadores. Hoy en día esta empresa exporta a más de veinte países, por lo que no es sólo un referente a nivel nacional.

gerio-fabrica


Y con estas 6 bolsas de caramelos os podemos decir que no nos extraña la evolución que ha tenido Gerio en el mercado nacional e internacional, ya que su variedad es muy amplia y el sabor y calidad de sus dulces inmejorable.

gerio-variedad

Kopiko

Este caramelo con extracto puro de café Java es número uno en el mundo, de hecho para nosotras cuando oímos Gerio siempre se nos viene a la cabeza Kopiko, su producto estrella. Estos caramelos son los únicos de los que hemos probado que llevan azúcar, pero lo vemos necesario para combinarlo con el sabor amargo del café y obtener el resultado tan agradable cuando te lo echas a la boca.

kopiko
 

Geriovit

Geriovit son caramelos sin azúcar de frutas ácidas, lleva stevia en vez de azúcar, por lo que es más sano, en el caso de los caramelos que llevan este endulzante se recomienda sobre todo para personas hipertensas, ya que tiene beneficios para la salud muy importantes como son propiedades hipotensor, cardiotónico y vasodilatador. También ex antioxidante y previene la caries, y sobre todo nos ayuda a resistir mejor los resfriados y gripes.

Los caramelos sabor miel y limón con extracto natural de propólis, que todos sabemos que es un ingrediente totalmente natural que se obtiene de las colmenas de las abejas, tiene infinidad de beneficios para nuestra salud, ya antiguamente se usaban como antibiótico natural, cicatrizante y inmunoestimulante.

gerio-propolis

El caramelo de eucaliptus nos proporciona beneficios para las fosas respiratorias como acción expectante, descongestionante y antiséptica, por lo que son perfectos para cuando estamos resfriados o con gripe, o cuando tenemos tos, rinitis o nos duele la garganta. El efecto inmediato que notamos es que nos despeja la nariz y refresca la garganta por el mentol que contiene.

gerio-eucaliptus

Los caramelos mentol extra fuerte son muy parecidos a los anteriores pero con el valor añadido que el mentol que contienen es extra fuerte, por lo que actúa como analgésico y descongestiona la garganta inmediatamente.

gerio-mentol

Los caramelos sin azúcar con extracto de jengibre en polvo con sabor limón nos han sorprendido, con Stevia y sin colorantes nos dejan un agradable sabor en nuestro paladar. Nos ayudan en las afecciones respiratorias de forma rápida, además de aportar mucha energía a nuestro cuerpo, y para las personas que somos frioleras nos viene de escándalo que nos ayude a entrar en calor.

gerio-jengibre

El último surtido que os mostramos es el de caramelos blandos sin azúcar de frutas ácidas con colágeno, son masticables por lo blanditos que son y con frutas ácidas, así que si te gusta el ácido estás ante tu gominola preferida.

gerio-masticables

Aquí os dejamos las fotos de los caramelos blanditos que más gustaron a las peques, una lo eligió rosa y la otra violeta, pero luego querían probar todos los sabores de lo que les habían gustado.

gerio-masticables-sabores

Os animamos a que probéis los caramelos Gerio, ya que como habéis podido ver hay muchísima variedad, aquí sólo os hemos mostrado unos pocos, pero tienen muchísimos más, así que sólo falta buscar los que más os llamen la atención.

Visita la Web de Gerio y su página de Facebook para obtener más información.

12 comentarios:

  1. Empezaría por el de café que me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  2. Esta marca no la conocía pero me encantaría probar esos ricos caramelos

    ResponderEliminar
  3. Que ricos no conocía esta marca de caramelos, tienen muchísima variedad. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Nunca había visto estos caramelos. Se ven super ricos, especialmente kopiko, el de café

    ResponderEliminar
  5. Que ricos, tienen gran variedad de sabores para todos gustos y necesidades, gracias

    ResponderEliminar
  6. Que ricos, tienen bastante variedad, el de eucaliptos para este tiempo van genial, además tienen que estar muy buenos, gracias

    ResponderEliminar
  7. Uyyy pues, no conocía esta marca. No m suena haberlos visto por Zaragoza

    ResponderEliminar
  8. muy buena empresa, he probado los kopiko y estan la mar de buenos

    ResponderEliminar
  9. Tiene muchas variables y esta muy rico y delicioso

    ResponderEliminar
  10. Pues tienen mucha variedad para poder elegir.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tienen, a mi me encantan y siempre me gusta llevar caramelos en el bolso

    ResponderEliminar
  12. Que ricos me gustan todos los caramelos sobre todo blandos y sin azucar.

    ResponderEliminar