domingo, 16 de febrero de 2020

Complementos Enuri

A todas las mujeres nos encantan los complementos e ir cambiándolos cada dos por tres, por eso hemos encontrado en Enuri una tienda de complementos ideal para conseguir unos preciosos pendientes, collares, anillos y pulseras por poco dinero, además ahora hasta el 23 de Febrero tienen un 30% de descuento con el código REBAJAS_ENURI, así que es el momento ideal para comprar en ella.

enuri_logo
En su web podemos encontrar muchos modelos, todos de ellos preciosos, para combinar con los vestidos primaverales que pronto nos pondremos, como este de flores y azulejos.

conjunto-flores-enuri

A nosotras nos enamoró el conjunto marinero que os mostramos en las siguientes fotos, mirad qué chulo:

conjunto-marinero-enuri-1

Por una parte podemos elegir si los pendientes los queremos montados en cabuchón de cristal sobre base de acero plateada de 12 mm o base de acero plateada de 18 mm con gancho de acero inoxidable bajo cabuchón de cristal.

pendientes-marinero-enuri

Un colgante que podemos elegir con cordón de cuero de 45 cm o bien una cadena de 70, 80 o 90 cm. Está montado bajo cabuchón de cristal sobre base de acero plateada, nosotras hemos escogido el cordón como podéis observar.

colgante-marinero-enuri

La pulsera está montada bajo cabuchón de cristal sobre base de acero plateada, con dos tramos articulados y un cierre bajo la bandeja del dibujo

pulsera-marinero-enuri

Estos complementos están hechos a mano y son personalizados a tu gusto, si tienes alguna propuesta puedes ponerte en contacto con ellos porque su equipo de atención al cliente resolverá vuestras dudas de una manera muy profesional.

conjunto-marinero-enuri-2

Por cierto os animamos a participar en el sorteo que tenemos en nuestro Facebook y el de Instagram con el que podréis conseguir un conjunto marinero como el nuestro.

conjunto-marinero-enuri-3

Esperamos que os guste esta página y os animéis a adquirir algunos de sus preciosos diseños, seguro que os encantará más una vez que los tengáis en casa, y es que en las fotos salen preciosos, pero cuando los tienes en la mano son todavía más bonitos.

Visita la Web de Enuri y su página de Facebook para obtener más información.

3 comentarios: